top of page
  • Foto del escritorME

Sorprende a mamá de la manera más dulce con una box de edición limitada entre By Juliana y Baileys

  • En este día tan especial, regala momentos perfectos para regalonear a mamá con dulces tentaciones mezcladas con el licor de crema irlandesa N°1 del mundo. ¿Por cuál te animas?.

Encontrar el dulce perfecto para celebrar junto a mamá en su día no es una tarea sencilla. Existen millones de opciones con distintos sabores, texturas y decoraciones que dificultan la decisión de poder elegir un dulce especial para regalonear ese día a la reina de la casa.


Sin embargo, esta vez te traemos una deliciosa y tentadora solución: Mom’s Box by Juliana, una cajita pensada para todos los gustos, surtida en sabores, texturas y toques de Baileys con sus diferentes variedades.

Desde deliciosos alfajores hasta brownies irresistibles puedes encontrar en la Mom's Box de By Juliana para celebrar durante el desayuno, postre después del almuerzo e incluso para acompañar el café de la tarde. Este es el momento perfecto para entregar amor y regalonearlas con lo que más les guste, compartir en familia y disfrutar al máximo de una increíble caja mixta con alfajores, brownie, trufas y mil hojas. ¡Hay para todos los gustos!


En esta dulce y tentadora cajita podrás disfrutar de:


  • Alfajores de hojarasca y manjar blanco

  • Brownie fudge & frosting baileys expresso

  • Trufa de Limón y chocolate blanco

  • Cuadradito Mil hojas & manjar salted caramel


¿Cómo adquirirla? La caja estará disponible a partir del día miércoles 10 de mayo, con última fecha de entrega el sábado 13 de mayo. Para hacer la reserva, solo debes dirigirte al WhatsApp de By Juliana (+56 9 9770 6333) con retiros de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 hrs y despacho de miércoles a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.


Nota: tener en cuenta que todos los regalos contienen Baileys, por lo que debería ser para disfrute exclusivo de personas adultas.

Comentários


bottom of page