top of page
  • Foto del escritorME

Sorprende a mamá con el chocolate ecuatoriano más premiado del mundo

  • Nada mejor para celebrarla en su día que con Pacari, una linea de chocolates 100% orgánicos, libres de lácteos, gluten y azúcar refinada, que además han sido reconocidos por su proceso de producción sustentable.

Nada es más dulce que el amor de mamá, por eso una excelente opción para festejarla en su día es sorprenderla con chocolates saludables y deliciosos.


De seguro para ti ella es una persona única, por eso tienes que elegir una alternativa especial, que no sólo destaque por su sabor, sino además por ser saludable y fruto de una producción responsable con la sociedad y el planeta. Esa es justamente la propuesta de Pacari, chocolate proveniente de Ecuador 100% orgánico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada, que presentó una colección especial inspirada en ellas. ¿Quieres conocerla? Acá te la contamos. ¡Elige el tuyo y prepárate para celebrar el próximo Día de la Madre!

Para las amantes de los cítricos. Muchas mamás buscan aumentar su consumo en otoño, dado su alto contenido en vitaminas y propiedades a favor del sistema inmune. Regálale todo

el poder de los cítricos en las exquisitas barras Limón Mandarina o Naranja, que combinan el

inconfundible toque de estos frutos con un 60% de cacao. ¡Imperdibles!


Para las que se inclinan por sabores exóticos. Si tu mamá busca siempre explorar fuera de lo

clásico, entonces tenemos algo ideal para ella. Se trata de la barra Chile, perfecta mezcla del ají merken con el cacao, que toma una receta de este condimento utilizada en el sur del país. ¡Sus notas ahumadas y su alto contenido en vitamina A serán inolvidables!


Para las que prefieren sin azúcar. Si ella ama disfrutar del chocolate, pero no quiere consumir

azúcar, esta es sin duda tu mejor opción. Las barras Pacari que contienen exclusivamente

edulcorante orgánico natural, son veganas, libres de soya y gluten. Puedes elegir entre Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar, o Maracuyá 60%

cacao, con toques de este tradicional fruto latinoamericano.


Más información en: www.pacari.cl

Commenti


bottom of page