top of page
  • Foto del escritorME

Sony presenta la nueva cámara Alpha 7R V, la primera de la serie Alpha con unidad dedicada de IA

  • Ofrece mejoras en el reconocimiento y enfoque de sujetos, gracias a la unidad de IA manteniendo la calidad de imagen y alta resolución de 61 MP. .


Sony presentó la ALPHA 7R V como la nueva cámara de la serie 7R de su reconocida línea Alpha de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables. Esta cámara es ideal para aquellos profesionales que necesitan una herramienta de imagen de alta resolución de primer nivel.


La ALPHA 7R V combina el sensor de imagen de alta resolución de Sony y por primera vez en una cámara Alpha 7R, el potente motor de procesamiento de imagen BIONZ XR™. La combinación de la alta resolución y este procesador permiten nuevos progresos en el reconocimiento de personas y en la captura de video y fotografía.


La nueva ALPHA 7R V cuenta con 61 MP para fotografía, 8K mejorado, salida de video, estabilización de imagen de 8 pasos más eficaz jamás ofrecida en una cámara Alpha de Sony, un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, funciones de comunicación de alta velocidad, alto nivel de operabilidad y una integración fluida del flujo de trabajo.


“Con la firme creencia de que las cámaras Alpha son tan solo una herramienta damos la bienvenida a la primera cámara que incorpora una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) dedicada a facilitar los procesos creativos”, señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Además incorporamos funciones específicas para video como grabación en 8K, perfil de color S-Cinetone y Breathing Compensation, por lo que estamos muy emocionados de ver los contenidos profesionales que se van a crear a partir de ahora”, agregó.


AF mejorado basado en la recién desarrollada unidad de procesamiento IA


La ALPHA 7R V cuenta con AF de última generación, con reconocimiento avanzado de personas gracias a la nueva unidad de procesamiento IA (inteligencia artificial), que incluye aprendizaje profundo. El procesamiento IA de última generación utiliza información detallada de la estimación de la postura humana, para mejorar de forma espectacular la precisión del reconocimiento del sujeto y aprovechar al máximo todo el potencial de su resolución. El reconocimiento IA de personas también ha sido ampliado para incluir varios tipos de sujetos nuevos, incluyendo vehículos e insectos.


Además de la tecnología IA avanzada, la ALPHA 7R V cuenta con mejoras para muchas de las características más apreciadas de otras cámaras de la serie Alpha de Sony, que ahora están incluidas por primera vez en la serie 7R de Sony:

· Seguimiento en tiempo real constante

· Sistema AF más rápido y preciso de amplia cobertura y alta densidad.

· Modo de disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE

· Captura silenciosa y sin vibraciones hasta 7 fps

· Disparo continuo de hasta 583 imágenes en RAW comprimidas a alta velocidad.


La ALPHA 7R V también incluye funciones de enfoque que soportan alta resolución, incluyendo DMF constante (enfoque manual directo) y bracketing de enfoque, una función muy solicitada que permite el apilamiento de enfoque de las imágenes.


Diseñado para los profesionales con la sostenibilidad en mente


Se han tomado medidas para reducir la huella medioambiental de este producto en cada una de las etapas de su ciclo de vida: desde el desarrollo del producto en la cadena de suministro, producción y embalaje. El objetivo de Sony es alentar el uso más eficiente de la energía y de los recursos. Para la fabricación de algunas partes del cuerpo de la cámara se utilizó plástico reciclado, incluyendo SORPLAS™. Además, la fabricación tiene lugar en una instalación que utiliza energías renovables.


Sony está trabajando para usar materiales de embalaje sin plástico, que ofrezcan una gran protección frente a los golpes e impactos. Se utilizan materiales textiles no tejidos de origen vegetal para las bolsas de los productos. Todo esto ayuda a minimizar el impacto medioambiental.


Disponibilidad


La nueva ALPHA 7R V estará disponible a mediados de noviembre en diferentes distribuidores autorizados.


Descubre una variedad de historias, videos y contenido exclusivo filmado con las últimas cámaras y otrosproductos de Sony en Alpha Universe Latinoamérica, el hub de fotografía de Latinoamérica de Sony que ofrece información de productos, información y una lista actualizada de los eventos Sony en cada país.


Commentaires


bottom of page