top of page
  • Foto del escritorME

Siente el poder de la nutrición prebiótica en invierno con la línea Tododia Cereza y Avellana de Natura

  • Con nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de la piel y que le da una recuperación profunda; la fragancia favorita de la temporada está de vuelta y con packaging renovado.

Nos acercamos al invierno y la línea de cuidado corporal de Natura, Tododia Cereza y Avellana, se posiciona como una de las favoritas para esta temporada. Su fragancia frutal y dulce se destaca por ser auténtica y atractiva: con notas afrutadas de la cereza realzada por la intensidad y cremosidad de notas amaderadas y dulces de la avellana, que añade una calidez y suavidad especial. Esta mezcla única ofrece una sensación de bienestar en tu día a día, desde el primer momento.


Además, la nutrición prebiótica tiene el poder de entregar una recuperación profunda que fortalece la barrera natural de nuestra piel ante daños externos, protegiendo la microbiota de la contaminación, aire acondicionado y clima; estimula la producción de elastina, dejando un piel más firme y suave; activa los mecanismos de hidratación, facilitando el transporte de agua, sales minerales y nutrientes; y acelera la renovación celular. ¿El resultado? Una piel iluminada, recuperada y llena de vida, especialmente durante las bajas temperaturas de la época invernal.


Tododia, es una línea vegana, tiene más del 94% de ingredientes naturales, envases reciclados post consumo y opciones de refiles en su portafolio, que invita a las personas a expresar su esencia más pura, inspirándolas a mirarse, sentirse y cuidarse cada día: un compromiso continuo de Natura con la innovación y el bienestar personal, asegurando una experiencia sensorial completa.

Ezequiel Monis, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Natura Chile, revela la esencia detrás de esta línea: "¿Y si no te dejaras para mañana? Esa es la pregunta e invitación que trae Tododía para que vivan plenamente sus cuerpos a través de esta rutina completa para su nutrición y cuidado. Tododia Cereza y Avellana trae consigo innovaciones que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida durante los meses fríos, con tecnologías de punta y una poderosa combinación de ingredientes de origen natural, como lo son la manteca de cacao, aceite de linaza y prebióticos, que actúan en todas las capas de nuestra piel. Esta línea, llega para acompañarnos en el camino hacia la responsabilidad con nosotros mismos y nuestro entorno”.


El ritual de Tododia Cereza y Avellana ¡es día para ti!


• JABÓN EN BARRA: Comienza tu ritual con un baño revitalizante usando el jabón cremoso para dejar tu piel suave. Disfruta de la espuma abundante con una fragancia altamente deliciosa.


• JABÓN LÍQUIDO: Aplica sobre la piel húmeda, excepto en la cara, haciendo movimientos circulares en todo el cuerpo.


• HIDRATANTE CORPORAL 400 ML Y 200 ML: Luego del baño, experimenta la nutrición prebiótica inteligente para todo tipo de piel.


•   CREMA ULTRANUTRITIVA: textura aterciopelada que se derrite en la piel sin dejarla grasosa, con un toque seco, suave y con 2 veces más fragancia.


• CREMA PARA MANOS: Nutrición profunda y protección contra los radicales libres y el envejecimiento precoz.


• CREMA PARA PIES: Nutrición intensa para unos pies hidratados, cuidados y saludables, trata la piel áspera y reseca, reduciendo las cutículas.


• ÓLEO BIFÁSICO CORPORAL: ¡Adapta la hidratación a tus necesidades! Su fórmula con aceite de linaza rico en omegas 3 y 6 estimula el fortalecimiento de la piel, asegurando una hidratación inmediata. Aplica la cantidad que deseas y para una hidratación suave, enjuaga después de su aplicación. Mientras que, para combatir intensos signos de sequedad, aplica sobre la piel húmeda sin enjuagar. La combinación de las dos fases del producto da una textura sorprendente, que deja tu piel perfumada, cuidada y radiante.

 

• BALM LABIAL: Disfruta de labios suaves y restaurados todo el día con fórmulas protectoras y nutritivas. Aplícalo siempre que lo necesites y sentirás tus labios suaves y restaurados.


• BODY SPLASH: Prolonga la sensación revitalizante de frescor y ligereza para tener siempre una dosis extra de energía y poner el broche de oro al cuidado de cada día. Se puede utilizar en cualquier momento del día.


• DESODORANTE ROLL ON: Protección durante 48 horas con una acción hidratante y prebiótica.


Experimenta una recuperación profunda de tu piel con Tododia Cereza y Avellana. Su nuevo packaging tiene un diseño redecorado y un QR que te invita a despertar los sentidos y a vivir una rutina completa de cuidado diario con la línea favorita de esta temporada. Escanéalo y ¡siente el poder de la nutrición prebiótica!.

コメント


bottom of page