La aplicación te permite acceder a un chat en vivo con un agente de la marca para despejar tus dudas y solicitar el retiro de tu equipo para su arreglo, entre otros servicios.
A quién no le ha pasado alguna vez que se te rompe la pantalla del celular o que sin querer se te cayó al agua y no funciona como antes. O que se te haya dado vuelta un vaso encima de tu computador y este no vuelve a prender o que simplemente tu dispositivo deja de funcionar de un día para el otro. Estas situaciones suelen pasar y terminan siendo un gran dolor de cabeza, ya que suelen necesitar de arreglo urgente para continuar realizando las labores diarias con normalidad
Es por eso que siempre se valora contar con un servicio posventa al cual los usuarios puedan recurrir para solicitar ayuda, ya sea porque falló su dispositivo o quieren despejar dudas. La asistencia técnica es fundamental en una empresa para mantener a sus clientes satisfechos e informados en todo momento.
Por esto, Huawei incluye en todos sus dispositivos la aplicación de soporte My Huawei, que cuenta con una completa asesoría sobre el uso y manejo de sus dispositivos para mejorar el rendimiento de estos. Ahí es posible encontrar diferentes servicios como repuestos para tu equipo, modo de mantenimiento, manuales, beneficios, resoluciones de problemas y más.
Gracias a esta aplicación, los usuarios de la marca pueden solucionar todos sus inconvenientes sin tener la necesidad de salir de sus casas, por lo cual te explicaremos todos los detalles de esta app para que puedas aprovecharla de la mejor manera.
Experiencia de servicio
Para Huawei, la experiencia y satisfacción del usuario es primordial, por esto el objetivo de la aplicación es ser un solucionador de problemas eficiente, donde se puede solicitar diagnóstico inteligente del equipo para que busque, reporte y repare las fallas del dispositivo. También, posee el número de atención al cliente, políticas de garantía de los productos, precios de reparaciones, manuales y recomendaciones, entre otras cosas.
Además existe la opción de chat en vivo con uno de los agentes de Huawei, donde en un principio el cliente se comunicará en base a preguntas y respuestas preestablecidas para solucionar sus dudas. En caso de no recibir soluciones a sus problemas, podrá solicitar hablar con un representante de Huawei para recibir una asistencia más detallada.
Servicio express
Para aquellos usuarios que necesiten reparar un equipo, la aplicación ofrece la opción “enviar a reparar”, donde Huawei recoge en la puerta de su casa el dispositivo y lo envía al Centro de Servicio Autorizado. Cabe destacar que el costo de recolección y traslado es cubierto por Huawei.
Una vez que el equipo llega al centro de reparación es revisado por los técnicos y ellos determinan si cumple con los términos y condiciones de garantía. En caso de que no sea así, el centro de servicios se contacta con la persona para informarle el proceso a seguir. Esta tendrá la posibilidad de aceptar el arreglo pagando el costo relacionado con la reparación y repuesto de la parte o, de lo contrario, el equipo será devuelto sin generar ningún tipo de costo.
Este tipo de servicio es válido tanto para las personas de la Región Metropolitana, con un tiempo de reparación de aproximadamente cinco días, como de regiones, donde la demora es de alrededor de diez días. Además, se puede realizar un seguimiento del dispositivo para conocer el estado de reparación y su fecha de devolución por la aplicación.
Cabe recordar que todos los equipos Huawei incluyen esta app de fábrica. Sin embargo, también se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery para que puedas acceder a todos estos servicios
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