top of page
  • Foto del escritorME

Sé parte de la camiseta gigante de adidas y la selección chilena

  •  La iniciativa tiene como objetivo animar a La Roja durante su próximo reto en Estados Unidos y fomentar el uso de la nueva camiseta en todas las fechas. Se espera que los estadios se llenen de aficionados vistiendo de rojo. 


Quedan solo 22 días para el próximo desafío de la selección y adidas Fútbol no se quedará fuera de esta fiesta deportiva. Para acompañar a “La Roja" en la cita sudamericana, lanzarán una camiseta gigante que estará presente en la fiesta del fútbol de américa cada vez que juegue la selección


La iniciativa busca teñir a todo Chile de rojo, ya que al comprar cualquier producto en las tiendas del Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio podrás firmar esta polera extragrande y apoyar simbólicamente a la roja de todos. Quienes compren este sábado y domingo tendrán el privilegio de dejar su huella como hincha.

“Queremos que todos se sientan orgullosos de lucir la camiseta. Además, la nueva indumentaria con el lema “orgullo chileno” en el cuello y la estrella estampada en el pecho será la armadura que representará a los chilenos dentro y fuera de la cancha”, indicó Caio Lacerda, Brand Manager de adidas Football.


Ante esto, adidas fútbol hace un llamado a todos los fanáticos para que no se pierdan la oportunidad de ponerse la nueva piel del equipo nacional. Únete a la celebración y sé parte de los miles de chilenos que vestirán la roja  con la esperanza de ver a Chile levantar el trofeo continental una vez más. No te quedes fuera de esta fiesta deportiva y muestra tu apoyo incondicional al equipo nacional.

Comments


bottom of page