top of page
  • Foto del escritorME

Riesco Pastelería celebra a las mamás

  • Entregar Dulces Momentos es el continuo propósito de Riesco Pastelería, más aún si se trata de celebrar a las mujeres de nuestras vidas. Por eso, para este Día de la Madre lanza un boxing imperdible, que incluye una torta pequeña, un postre, un croissant jamón queso, San estanislao, un jugo AFE  y una GiftCard de Skin Fit.


Un “must” para los entusiastas de la repostería de alta calidad, innovadora y, además, chilena, Riesco Pastelería lleva 42 años entregando dulces momentos con un portafolio de postres y tortas para todos los gustos. Por este motivo para este Día de la Madre preparó un encantador box que incluye  algunos de los principales productos y sabores de la tradicional repostería: Una torta pequeña, un postre, un croissant jamón queso, San estanislao, un juego AFE y una GiftCard de Skin Fit, porque ella se lo merece.

 

“Se trata de una selección especialmente para ellas, ya que combina sabores dulces y salados y además un regalo para su bienestar. Llevamos 42 años regaloneando a las madres y sabemos lo que les gusta, por eso estamos seguros que las sorprenderá y encantará”, asegura Javier Leighton, Gerente General de Riesco Pastelería.

 

Riesco actualmente ofrece un portafolio cercano a 65 productos entre tortas, postres, barritas y opciones saladas, y  su objetivo 2024 es continuar robusteciendo su carta de la mano con las nuevas tendencias mundiales. Además desde el 2023 iniciaron un proceso de apertura de nuevos locales, partiendo por Luis Pasteur 6288 y  Cachagua, a los que próximamente se sumará Chicureo.

 

El boxing Día de la Madre de Riesco Pastelería se puede adquirir en tiendas o a través de su sitio web www.tpriesco.cl Más información en su instagram @riescoreposteria

Comments


bottom of page