top of page
  • Foto del escritorME

Restaurante Zanzíbar es elegido como el mejor Rooftop de Latinoamérica

  • Por segunda vez en su historia, el destacado restaurante chileno se coronó como la mejor terraza de la LATAM, donde compitió con los mejores restaurantes de la zona. Se trata del World Culinary Awards, concurso global que celebra la excelencia de la gastronomía mundial, y además, proviene del prestigioso World Travel Awards.

El certamen que elige año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías escogió este año al restaurante Zanzíbar de BordeRío como el mejor Rooftop de Latinoamérica.


El restaurante ubicado en el centro gastronómico BordeRío compitió junto a “Quince Rooftop” de México, “La Mariposario Rooftop Garden” en Perú, “Espacio 7zero 6” e “Isabel Lounge”, ambos de Brasil.


Susana Schnell, dueña de Zanzíbar, comentó que “Estamos muy emocionados de posicionarnos como el mejor rooftop a nivel regional. La competencia incluyó a destacados restaurantes del mundo, y es un gran honor para nosotros haber alcanzado la calificación más alta. Este logro nos motiva aún más a seguir innovando y presentando nuevas propuestas para deleitar a nuevos amantes de la gastronomía”.

Este espacio es reconocido por su decoración marroquí y por traer las rutas de las especies a nuestro país, desde platos exóticos del oriente, África y mediterránea. Destacan sus cuatro ambientes: Salón Principal, Rooftop, Terraza el Río y Pasillo Central.


AV. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

www.borderio.cl

Estacionamientos liberados.



bottom of page