Al asumir su nuevo cargo, el ejecutivo se ha encontrado con un hotel con grandes oportunidades, siendo su principal desafío potenciar y fortalecer las áreas operativas, incluyendo banquetes, restaurantes y cocina.
Renaissance Santiago Hotel, que recientemente cumplió 10 años en nuestro país, acaba de anunciar el nombramiento de Nicolás Ragonese como su nuevo Gerente de Alimentos & Bebidas. Con una destacada trayectoria en la industria hotelera, tanto a nivel nacional como internacional, el ejecutivo se suma a Renaissance con una visión clara y objetivos ambiciosos para revitalizar y elevar la experiencia de sus huéspedes, clientes y proveedores.
Nicolás Ragonese cuenta con más de 20 años de experiencia. Mendocino de nacimiento, lleva 14 años en nuestro país luego de pasar por España e Inglaterra. Su formación y experiencia en el extranjero le han permitido adquirir una sólida comprensión de las mejores prácticas en gestión hotelera, abarcando tanto la "vieja escuela" como las técnicas más innovadoras.
Al asumir su nuevo cargo, el ejecutivo se ha encontrado con un hotel con grandes oportunidades, siendo su principal desafío potenciar y fortalecer las áreas operativas, incluyendo banquetes, restaurantes y cocina.
Dentro de las estrategias y planes de acción, el nuevo Gerente de Alimentos & Bebidas se hará cargo capacitar promoviendo la formación constante para asegurar que todos los colaboradores comprendan y apliquen los altos estándares de calidad del hotel. Esto incluye una mejor comprensión de la selecta carta de vinos y la implementación de nuevas técnicas en coctelería. A esto se suma la innovación en gastronomía y coctelería. “El objetivo es posicionar a Renaissance Santiago Hotel al mismo nivel de ciudades reconocidas mundialmente por su alta gastronomía, por lo que cocina y el bar trabajarán en conjunto para ofrecer una experiencia culinaria excepcional”, asegura.
Renaissance es una marca que invita a Descubrir, a vivir experiencias únicas y como tal, la idea es mantener y continuar con los exclusivos eventos que de forma semanal se realizan en los distintos puntos gastronómicos del hotel, como Sky Bar Ky, ubicado en el piso 16 y con una excelente vista panorámica de la ciudad, donde cada jueves del mes hay DJ en vivo, cocktails de autor y entretención.
“La idea es que cada huésped viva una experiencia inolvidable, caracterizada por un servicio dinámico, amable y cercano, combinado con una gastronomía y coctelería de alto nivel”, comenta el nuevo ejecutivo. “Nuestra visión es ofrecer un ambiente elegante y divertido, donde cada detalle, desde la bienvenida hasta la despedida, esté cuidadosamente planificado para superar las expectativas de los clientes”, puntualiza.
Con esta gestión, Renaissance Santiago Hotel se prepara para una nueva etapa de crecimiento y excelencia, reafirmando su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus huéspedes y clientes.
Comments