top of page
  • Foto del escritorME

Reflejos rubios: Dale a tu cabello un shot de hidratación de Aloe Vera Orgánico

Actualizado: 5 mar 2023

  • Los cabellos claros, tinturados y/o decolorados son más delicados que el resto, especialmente en verano por la deshidratación que pueden llegar a sufrir a causa del sol y el cloro. El Shampoo y Acondicionador Reflejos Rubios de Naturaloe ayuda a nutrir y proteger este tipo de melenas frente a factores externos, gracias a su composición.

Cuanto más claro es el tono del cabello, más delicado y difícil de cuidar suele ser. Pese a que el sol y la playa parezcan los mejores amigos de los rubios, porque los aclaran y mezclan distintas tonalidades, el aumento de radiación solar en verano puede perjudicar la fibra capilar.


La mejor manera de cuidar este tipo de cabellos es escoger un tratamiento de cuidado capilar que contenga productos naturales con ingredientes especializados en aportar hidratación, que ayuden a potenciar un cabello sano, nutrido, fuerte y brillante.


Naturaloe, marca de cosméticos distinguidos por su alta composición de Aloe Vera Orgánico, ha creado un producto especial para cabellos rubios, tinturados y decolorados que ayuda a lograr una hidratación profunda, potenciar el brillo y fuerza de estas melenas.

Mediante la incorporación en su fórmula de 60% Aloe Vera Orgánico, lo que se suma al Keracyn®, ingrediente derivado de la alcachofa, este producto permite ayudar a proteger la cutícula frente a factores externos y a conseguir un cabello más resistente, brillante y sin encrespamiento. Además, contiene extracto de manzanilla, cuya aplicación frecuente puede contribuir a aclarar el color levemente y sin perder el aspecto natural.


De igual forma, el uso del shampoo se puede complementar con el acondicionador para cabellos rubios de la misma marca, ya que sus ingredientes ayudan a potenciar y mejorar los resultados. El bálsamo también posee propiedades nutritivas y fortalecedoras, incluye un 40% de Aloe Vera Orgánico y extracto de manzanilla, cuya textura rica en agentes reparadores mejora la hidratación y el brillo.


En el caso de mezclar en la misma rutina de cuidado capilar otro tipo de productos o marcas, los componentes pueden llegar a inhibir los efectos del Shampoo o provocar un efecto contrario al deseado.


“Si no posees un cabello rubio, igualmente el producto ayudará con la hidratación y el aclaramiento del tono, pero si buscas otro beneficio, Naturaloe cuenta con una gama de artículos para distintos tratamientos”, comenta Christian Estrada, fundador de Naturaloe.


Certificación V-Label


Naturaloe, desde noviembre de 2022, cuenta con la certificación V-Label. Tanto su línea de skincare, capilar y últimos lanzamientos, poseen uno de los símbolos más reconocidos a nivel mundial para etiquetar productos y servicios veganos, una autentificación fundamental para el consumidor del mercado de clean beauty.


Nuevamente, una prueba de que no se utilizan ingredientes de origen animal en la producción de sus productos o que no se abusa de ningún animal durante su producción.


Los artículos de Naturaloe se encuentran en la web www.naturaloe.cl y en las farmacias Cruz Verde y Knop, y en tiendas como Maicao, Falabella, Paris, Ripley, Preunic.



Comments


bottom of page