top of page
  • Foto del escritorME

¿Quieres una piel luminosa y uniforme en otoño? Descubre el poder de la línea Chronos de Natura

  • Sérum Intensivo Antioxidante, Sérum Rellenador Biodratante y Sérum Intensivo Lifting y Firmeza. Tres boosters que reúnen los principios activos más efectivos de la ciencia y la biodiversidad brasileña, para satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

La piel del rostro es delicada y requiere cuidados específicos para mantener su firmeza, hidratación y vitalidad a lo largo del tiempo. Con los cambios a estaciones más frías como el otoño, es fundamental llevar una rutina de cuidados completa e intensiva preparándola para el invierno y ayudarle a recuperarse de los excesos del verano. Con el objetivo de abordar estos desafíos, Natura y su línea de rostro Natura Chronos, potencian la unión de los bioactivos de la biodiversidad amazónica con la Vitamina C, el Ácido Hialurónico y el Triple Péptido. ¿El resultado? Tres booster de tecnología exclusiva y patentada para resultados inmediatos, progresivos y duraderos.


Ezequiel Monis, gerente de Marketing de Natura Chile, destaca que “somos una empresa dedicada al bienestar y estamos en constante innovación para desarrollar productos con resultados comprobados para las personas y que además cuidan del planeta. Los Sérum de Natura Chronos tangibilizan nuestra propuesta, combinando lo mejor de la ciencia mundial con los activos más potentes de la biodiversidad brasilera, trayendo toda la potencia de la bioinnovación al cuidado facial”.


Estimula y protege los tres colágenos de tu piel

El Sérum Intensivo Lifting & Firmeza, un producto desarrollado para restaurar la pérdida de elasticidad de áreas con flacidez, presenta innovaciones que mezclan el activo Jatobá, originario de la biodiversidad brasileña para proteger la degradación del colágeno, junto con el Triple Péptido: una combinación de tres compuestos que estimulan los tipos de colágeno (tipo I, III y IV).


Esta fórmula única trae más de 60% de colágeno en tu piel y promueve una sensación de efecto lifting inmediato, logrando firmeza, hidratación y contorno facial definido.


Solución para la piel deshidratada y con líneas finas:

El Sérum Rellenador Biohidratante de Chronos está especialmente formulado para personas con piel deshidratada que presentan líneas finas y arrugas debido a la pérdida de relleno cutáneo, ocasionada por la disminución de ácido hialurónico y otros componentes esenciales de retención de agua en la piel.


Sus principales tecnologías son el Triple Ácido Hialurónico 1,5%, de diferentes pesos moleculares, Prebiótico y la Fevillea, potente activo de la biodiversidad brasileña, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel de forma inmediata, progresiva y duradera.


El uso del Biohidratante Rellenador de Chronos, aumenta la cantidad de filagrina en la piel en un 56% después de 28 días de uso, lo que demuestra un aumento en la protección y estimulación de la hidratación. Además, promueve las acuaporinas, proteínas que transportan agua y atraviesan la membrana de las células, permitiendo que los líquidos se desplacen tanto dentro como fuera de las células.

Monis, resalta que “la hidratación activa es clave para mantener una piel radiante y saludable. Se trata de estimular los mecanismos naturales de nuestra piel para que retenga la hidratación por más tiempo. Con Chronos Sérum Rellenador Biohidratante, estamos estimulando la producción de ácido hialurónico de la piel gracias a sus tecnologías, para que se produzca exactamente lo que nuestra piel necesita. Y lo mejor de todo es que, cuanto más lo usas, más se fortalece nuestro rostro y se mantienen esos mecanismos activos”.


Trío Amazónico: Ingá, Açaí y Cacao, la poderosa fusión antioxidante


El Sérum Intensivo Antioxidante Chronos de Natura, está indicado para personas con pérdida de vitalidad y para prevenir señales de envejecimiento precoz. Esto ocurre por las agresiones externas de la exposición a la radiación UV, contaminación y hábitos de mala alimentación, en los que hay aumento de radicales libres responsables de causar daños en la piel mediante procesos oxidativos. Por eso, el rostro presenta pérdida de luminosidad y textura no uniforme.


La tecnología de Natura Chronos se fundamenta en la mezcla de Doble Vitamina C, con una concentración del 15% en la fórmula, y el exclusivo complejo antioxidante compuesto por extractos de Ingá, Açaí y Cacao. Esta combinación estimula los mecanismos antioxidantes, ofreciendo resultados inmediatos. Este sérum se destaca por su textura fluida y de rápida absorción, algo difícil de encontrar en un producto con vitamina C, convirtiéndolo en el ideal para pieles oleosas. Además, proporciona uniformidad, luminosidad y nutrición profunda.


La exposición constante de la piel a factores ambientales como el frío invernal o el calor estival puede ocasionar resequedad, deshidratación e irritación, afectando su salud y apariencia. Es crucial emplear productos que protejan, nutran y reparen la piel. Por esta razón, te invitamos a descubrir los Sérum de la línea Chronos de Natura, que ofrecen una combinación exclusiva de ingredientes naturales y tecnología avanzada para mantener la piel saludable. Con una gama que abarca diversas necesidades y rutinas completas que incluyen limpieza, crema hidratante y protección solar, siendo el suero el segundo paso para más preocupaciones sobre el rostro.

Comments


bottom of page