top of page
  • Foto del escritorME

¿Quieres un rostro terso y libre de impurezas? Ahora puedes lograrlo con la línea Carbón de Bioré®

  • Para ayudarte a limpiar tus poros y extraer el exceso de grasa de tu rostro, Bioré® skincare pone a tu disposición sus productos formulados con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer y atrapar exceso de grasa e impurezas profundas que pueden generar imperfecciones.

Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural: Este innovador limpiador negro produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos. Gracias a su tecnología japonesa purificadora de la piel, ayuda a extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Uno de sus principales beneficios es que te da resultados desde el primer uso y es tan suave que puede usarse a diario.


Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural: Estas bandas limpiadoras

extraen la grasa y las impurezas que forman espinillas, dejando la piel con sensación fresca, limpia y con tres veces menos grasa. Utilizan una combinación de tecnología de unión C y contiene polvo de carbón purificante en su fórmula, lo que permite que estas banditas actúen como una esponja para extraer y absorber el exceso de suciedad y grasa, reduciendo el brillo. Colócala en tu nariz humedecida con agua y espera 10 minutos, luego retírala y verás los resultados.

Todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”


ORGULLOSOS DE SER NEUTRALES:

Los poros no son lo único que nos obsesiona: también nos apasiona nuestro planeta. Por ese motivo, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros productos, ahora, son neutros en carbono, y la etiqueta ClimatePartner así lo confirma. Esta es una organización que nos ayuda a calcular, reducir y compensar nuestra huella de carbono. Conoce más aquí.


Además, queremos destacar que Bioré skincare apoya proyectos con doble enfoque. En primer lugar, compensamos nuestras emisiones de carbono a través de un proyecto solar Gold Standard en la India. En segundo lugar, apoyamos la recolección de 10 kg de plástico oceánico por cada tonelada de CO2 compensada a través de Plastic Bank. La combinación permite la neutralidad de carbono y la protección de los océanos al mismo tiempo. Conoce más aquí.

Comments


bottom of page