top of page
  • Foto del escritorME

¿Quieres mantener tu cerveza fría? Conoce los nuevos productos de Budweiser

  • Budweiser presenta los “Tiny Products” para que todos puedan disfrutar sus cervezas sin sufrir con el espacio en el refrigerador

Se viene la noche más larga del año, una ocasión ideal para disfrutar más con los amigos y de las mejores cervezas bien heladas. ¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a la triste situación de tener que beberlas tibias porque no nos queda espacio para ellas? Es por ello que Budweiser se toma los hogares y crea una innovadora solución para ponerle fin al clásico problema.


La marca ha creado los “Tiny Products”, que consisten en pequeñas figuras en miniatura de diferentes alimentos para que las cervezas sean las protagonistas de la nevera, porque ¿Qué más importante que mantenerla bien fría?. ¡De los alimentos, nos preocupamos después!

La cerveza busca recuperar el espacio que se merece y lleva la delantera resolviendo el gran problema de sus fanáticos, ya que “nadie puede disfrutar un gran momento con el mal sabor de una cerveza tibia”. Es momento de llamar a los amigos, brindar y aprovechar la hora extra que se nos regala. La clave perfecta para disfrutar la mejor noche es una buena compañía y por supuesto, tener suficientes cervezas guardadas para ir a buscarlas cuando más se necesiten. Pero, no solamente durante el fin de semana, si no que durante todos los días.


Los Tiny Products consisten en minifiguras coleccionables de los principales alimentos que ocupan todo el espacio de tu refrigerador, Tiny Milk, Tiny Butter, Tiny Juice, Tiny Yogurt, Tiny Ketchup, Tiny Egg son los mini productos que quedarán dentro del refrigerador para dejar todo el espacio que necesitan las cervezas para mantenerse bien heladas. ¡Definitivamente, solamente Budweiser podría haber hecho una solución como esta!


Comentarios


bottom of page