top of page
  • Foto del escritorME

¿Quiéres un rostro bronceado pero sin exponerte a los dañinos efectos del sol directo?

  • Si quieres tener una piel hidratada, bronceada y feliz, sin exponerse a los dañinos efectos del sol, entre ellos arrugas o manchas, la solución ideal es un autobronceante que se adapte a tu tono de piel.

Si bien aun el sol no se asoma en todo su esplendor, todos sabemos que los rayos ultravioletas están presentes todo el año, pero sobre todo en época estival. Si quieres tener una piel hidratada, bronceada y feliz, sin exponerse a los dañinos efectos del sol, entre ellos arrugas o manchas, la solución ideal es un autobronceante que se adapte a tu tono de piel


Para ello, te invitamos a probar FPS 20 JERGENS® Natural Glow Rostro, humectante facial de uso diario que crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel del rostro.


Esta avanzada fórmula ligera contiene protección solar FPS 20, es ideal para ayudar a defenderte de los efectos de la exposición diaria al sol. Está diseñada tanto para pieles claras a medianas y medianas a bronceadas, y fue dermatológicamente probada no contiene aceites y es no comedogénica.

Hay que tener en cuenta que cuando tu piel está expuesta al sol produce un pigmento llamado melanina, que oscurece la piel para ayudar a protegerla de los dañinos rayos ultravioleta. Afortunadamente para el autobronceado, aplicar un bronceador sin sol diario (recomendado cada 3-5 días para el mantenimiento o una vez a la semana si adoras su color) puede ayudarte a mantener un bronceado uniforme en forma saludable.


Precio referencial: $9.990

Puntos de venta: Supermercado Jumbo y Mercado Libre.




Comments


bottom of page