top of page
  • Foto del escritorME

Pucón se toma Santiago y te invita a disfrutar las próximas vacaciones de invierno

  • La capital del turismo aventura lanzará este sábado 15 de junio su temporada de invierno en la capital del país, con una feria turística en Plaza Ñuñoa donde podrán conocer lo mejor de su oferta ligada a naturaleza, bienestar, gastronomía y más. ¡Un panorama gratuito imperdible!

Una muestra interactiva del volcán Villarrica, degustación de chocolates artesanales y cervezas locales, música en vivo y stands con toda la oferta turística de la comuna donde las termas, las aventuras en nieve y las rutas de trekking serán solo una parte de la gran variedad de atractivos que trae la comuna de Pucón hasta la capital, para lanzar en grande su temporada de invierno 2024 con una feria interactiva este sábado 15 de junio en plaza Ñuñoa.


“Pucón tu próxima aventura” es el slogan con que la llamada capital del turismo aventura quiere conquistar una vez más a los santiaguinos, y seducirlos con su gran oferta de atractivos que se pueden disfrutar durante todo el año, en especial en las vacaciones de invierno, donde en el Centro del Sur de Chile te invita a deslumbrarte con el volcán Villarrica un verdadero deleite para las visitantes.

“Pucón es un destino preparado y con una gran opción de atractivos para estas próximas vacaciones de invierno, nuestra comuna cuenta con 192 guías de turismo y 493 servicios turísticos registrados que permiten disfrutar de manera segura y de calidad la experiencia que más te guste sin la alta demanda de los meses de verano. Por eso, decidimos traer hasta la capital una parte de nuestras experiencias imperdibles y empaparlos de la magia del centro del Sur de Chile”, asegura Carlos Barra, alcalde de Pucón.


CAMIÓN DE LA AVENTURA


Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno en Santiago y totalmente gratuito, donde además la principal comuna de la región de La Araucanía tendrá durante todo el día shows, activaciones y concursos donde se podrán obtener variados premios para viajar en pareja, con amigos o familias considerando experiencias turísticas emblemáticas del destino, además de increíbles sorpresas como el lanzamiento de su gran camión de la aventura.


“Desde el 13 de junio al 13 de julio nuestro camión de la aventura recorrerá las calles de Santiago y sus diferentes comunas, un móvil con los colores e imágenes icónicas de Pucón donde las personas podrán acercarse a conocer más de nuestro destino y de su oferta turística, además de vivir experiencias interactivas gracias a CIVUR y su muestra vulcanológica, que acerca el mundo de los volcanes a todas las personas con una muestra didáctica de lo que es convivir con el Volcán más activo de Sudamérica, como lo es el Volcán Villarrica”, explica el alcalde Barra.


Esta oficina de información turística móvil contará con el apoyo de informadores turísticos especializados que guiarán a los futuros visitantes para que elijan su próxima aventura en Pucón. Si quieres seguir la ruta y conocer cuándo estará el camión en tu comuna, debes seguir la cuenta de Instagram @puconchile.travel.

Comments


bottom of page