top of page
  • Foto del escritorME

Prepara tu cabello rubio para este verano con la completa línea John Frieda® Violet Crush

  • Esta línea es especial para lograr tonos rubios frescos y brillantes sin tonos cobrizos.


Aunque el sol ha demorado en llegar, es importante para los cabellos rubios comenzar a prepararlos dándoles un tono fresco y brillante, sin los tonos anaranjados que no deseas y lo hacen ver dañado y opaco. La solución la encontrarás con la línea John Frieda® Violet Crush, que te ofrece champú y acondicionador especialmente diseñado para cabellos rubios naturales, teñidos, con reflejos o incluso balayage.


El champú Violet Crush contiene pigmentos violetas y azules triturados, ambos formulados para ayudar a eliminar instantáneamente los tonos amarillos y naranjas más tercos. El acondicionador Violet Crush ayuda a hidratar y nutrir el cabello, mejorando el aspecto dañado y poroso. Por último, la mascarilla de cabello Violet Crush Purple Toning Mask que es la opción ideal para un rescate rápido y que actúa en un minuto tonificando e hidratando los cabellos rubios. 

¿Por qué el cabello rubio se vuelve cobrizo? 


Esto sucede cuando la decoloración o el tratamiento no elimina todos los pigmentos subyacentes en el cabello.  Estos pigmentos que permanecen después de la coloración/iluminación son de color amarillo, naranja y rojo.  A medida que los pigmentos fríos (tonificadores o color del cabello) se desvanecen, los pigmentos subyacentes cálidos que quedan después de la coloración se hacen visibles, causando una apariencia cobriza. Aunque no siempre sea evidente, desde el primer lavado el cabello teñido y con reflejos comienza a perder los pigmentos tonificantes aplicados durante la visita al salón. Por lo tanto, para mantener el cabello rubio siempre luciendo fresco es ideal introducir el champú y acondicionador Violet Crush desde el primer lavado después de la aplicación del color, junto con la mascarilla Violet Crush.


Champú Violet Crush: Destruye los tonos cobrizos para un rubio más fresco y brillante en un solo uso. Con pigmentos violetas y azules triturados, transforma instantáneamente los tonos amarillos y naranjas más tercos, restaurando e hidratando el cabello. Para resultados más intensos deja el producto en el cabello 2 a 3 minutos. Úsalo diariamente hasta que consigas el resultado de color deseado. Para mantener esos resultados, alterna con tu champú regular según sea necesario.


Acondicionador Violet Crush: Consigue ese aspecto rubio brillante y fresco de salón en casa con el Acondicionador John Frieda Violet Crush. Contiene una fórmula avanzada con pigmentos violetas triturados que restaura, hidrata y humecta todos los tonos de cabello rubio para dejarlo brillante, radiante y fresco.


Violet Crush Purple Toning Mask: Después de lavar con el champú Violet Crush, aplicar generosamente y de manera uniforme a través del cabello mojado y luego peinar. Dejar actuar 1-3 minutos, y no más de 5 minutos, enjuagar bien y lavar las manos inmediatamente. Usar semanalmente o según sea necesario hasta que se logren los resultados de tonificación deseados.


“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”


Champú, acondicionador y mascarilla:

Puntos de Venta: Minimax, Mundo Limpio y https://tienda.mercadolibre.cl/john-frieda

Precio referencial: $8.090

Commenti


bottom of page