top of page
  • Foto del escritorME

Pizzería Chilena Capri es reconocida como una de las 50 mejores de latinoamérica por la organización mundial 50 Top Pizza

  • La organización internacional se dio cita a la premiación en Rio de Janeiro, Brasil, donde la pizzería nacional fue galardonada por el Oscar de las pizzerías.

La ceremonia de entrega de premios fue hoy en el Istituto Italiano di Cultura de Río de Janeiro, Brasil, donde Pizzería Capri fue premiada con el puesto número 29 de esta prestigiosa lista, destacando la experiencia que se vive en su local ubicado en Avenida El Rodeo 13052, en Lo Barnechea. 


Los inspectores anónimos consideran la pizzería en su conjunto, evaluando la experiencia que se vive en el local desde que se entra, pasando por supuesto por  las pizzas, el pizzaiolo, el servicio, el ambiente, la atención, la oferta de vino, cervezas o bebidas del lugar.


"Este reconocimiento es resultado del trabajo y la pasión de nuestro equipo por crear las mejores pizzas y una experiencia positiva desde que entras, hasta que te vas de nuestros locales", dijo Nicolás Saavedra, propietario de Pizzería Capri. "Estamos encantados de representar a Chile en este escenario internacional y agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes y la comunidad gastronómica".


Altos estándares de calidad en cada pizza que sale de sus hornos, utilizando ingredientes frescos y técnicas tradicionales que resaltan los sabores únicos de la cocina italiana son lo que caracteriza a Capri, en ambos locales de Vitacura y Lo Barnechea.

Nicolás Saavedra, Fundador de pizzería Capri, comenzó con este emprendimiento en su casa, hace tres años, mientras compartía el tiempo con un trabajo tradicional, “Desde ese entonces, hasta ahora, he ido profundizando todos los conocimientos de esta que era mi pasión, estudiando, viajando, conociendo y buscando lo mejor en el rubro de las pizzerías. Hoy ya son dos locales y buscamos también inspirar a otros, con clases para la formación de pizzaiolos y asesorías para quienes quieren emprender, montando pizzerías, aportando en las cartas, resoluciones sanitarias y todo lo que se necesita para ayudar que este camino sea un éxito”.  


Asimismo, varias marcas le confían sus servicios y fue nombrado embajador de la harina Molino Pivetti, marca italiana reconocida por la calidad de sus granos. “Los ingredientes originales y las técnicas de antaño, son las que compartimos hoy en las clases y en los 


El reconocimiento en los "Oscar de las Pizzerías" y la designación como una de las Mejores Pizzerías de América Latina 2024 son hitos significativos para Capri y la gastronomía nacional.


Para más información sobre Pizzería Capri y su reconocimiento, visita www.pizzeriacapri.cl y las redes sociales IG @pizzeriacapri_

コメント


bottom of page