top of page
  • Foto del escritorME

Piknic Électronik #6 y #7: se acerca el final de temporada

  • Si fuiste a las anteriores, ya sabes de qué hablamos. Si te perdiste las cinco fiestas pasadas de Piknic Électronik, no dejes ir estas últimas oportunidades de bailar con los mejores djs al aire libre hasta el anochecer.

Esta temporada de Piknic Électronik se ha pasado volando, como suele ocurrir con las cosas buenas. Cuando se ve más cerca el final que el comienzo, podemos decir que han sido más de 20 mil personas las que nos han acompañado en cinco inolvidables tardes en el parque Padre Hurtado.


Seguro viste publicaciones en tus redes sociales y te preguntaste “¡¿por qué no estoy ahí?!”. La buena noticia es que aún tienes oportunidades de sacar el mayor provecho posible al buen clima, en un entorno natural, con los mejores cócteles y djs que recorren el mundo haciendo bailar.

La sexta jornada de Piknic Électronik nos trae importantes exponentes internacionales como Fedele, dj y productor que ha ganado gran notoriedad en los últimos años por remixes para Depeche Mode o Diplo.


Explorando esa tensión entre el máximo impacto y lo subliminal, presentando su versión modernista de la música hecha con máquinas; como hizo en las pistas de Fabric en Londres, Circoloco en Ibiza o Mondo Disko en Madrid, de seguro Fedele encenderá Piknic este próximo sábado 25 de febrero en nuestro lugar habitual.


Esa tarde lo acompañará otra dj y productora que da de qué hablar; desde Estambul Carlita, entrenada como concertista, nos mostrará ese caleidoscopio de sonidos y culturas que contiene su set; desde psicodelia turca hasta la cumbia, estemos preparados para sorprendernos.

En representación de la escena nacional contaremos con Vale Colvin, miembro del colectivo Cigarra y alumna permanente en búsqueda de su sonido propio por las pistas de Berlín, junto a la Dj y productora Isa Rojas, chilena radicada en Barcelona y creadora de la fiesta Magnolia, que destaca cada mes con un line-up de solo mujeres.


La séptima y penúltima fecha de Piknic Électronik está fijada para el sábado 11 de marzo, siempre en el parque Padre Hurtado. Esa tarde los encargados de hacernos bailar requieren pocas presentaciones.


En primer lugar, el respetado y experimentado dj y productor Cassian, pionero de la emergente escena de Sídney y radicado actualmente en Los Angeles. Además de ser un músico conocido por su versatilidad, su mano como productor ha tocado el trabajo de proyectos como RÜFÜS DU SOL y ha remixado a gente como Bob Moses, Yotto y Hayden James.


A la gran Deer Jade pudimos disfrutarla en la última versión de DGTL, pero quedamos con ganas de más de su música melódica que transporta a viajes místicos a través del tiempo y espacio, y desvanece las separaciones entre el planeta tierra y el cosmos.

Ese sábado 11 de marzo también disfrutaremos de un live a manos de Deadbeat, músico canadiense que radicado en Berlín lleva décadas perfeccionando su propia mezcla de Dub y Minimal, la que ha presentado en espacios como Sonar de Barcelona, Mutek de Montreal y Transmediale de Berlín.


El chileno Felipe Venegas y su sonido contemporáneo y moderno, sintético y orgánico a la vez, será quien abra esta prometedora tarde de música y baile.



Los tickets de Picnik #6 ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.


TODO SOBRE PIKNIC #6

CUÁNDO

Piknic #6 - 25 de febrero 2023


DÓNDE

Parque Padre Hurtado

HORARIO

14:00 a 22:30 hrs.


LINE UP PIKNIC #6

Fedele

Carlita

Vel Colvin

Dominique Tijoux


CUÁNTO

Preventa 1 - $20.000 + cargo por servicio

Preventa 2 - $25.000 + cargo por servicio

Preventa 3 - $30.000 + cargo por servicio

Clientes Banco de Chile: 20% de descuento comprando con tarjetas de débito y crédito.


PUNTO DE VENTA

Venta Online: www.puntoticket.com


Comments


bottom of page