top of page
  • Foto del escritorME

Personaliza tus regalos esta Navidad en la tienda de Levi’s y entrega recuerdos únicos

  • Estas celebraciones serán diferentes, ya que podrás entregar prendas únicas, sustentables, e ideales para toda la familia.

En Levi’s apuestan por la versatilidad, la creatividad y la comodidad en todas sus prendas, y para esta Navidad, no iba a ser menos. La marca actualizó su catálogo con shorts, poleras y chaquetas especialmente diseñadas para este verano 2023-2024, y junto a ello, ofrece su servicio de Tailor Shop, que permite que sus clientes puedan diseñar y darle una nueva vida a las prendas, con el fin de crear un regalo único. Ya que, siempre surge el problema que cuando pensamos en el regalo perfecto de Navidad, muchas veces nos quedamos sin respuestas.


Para estas fechas, el catálogo de accesorios es amplio. Podrás personalizar las prendas con botones, cadenas, tachas, cintas, encajes, red tab, back patch, parches y pines. Además, puedes optar por un bordado, este servicio de personalización es el único que no se entrega de inmediato, pues demora unos días en estar listo. Dependiendo del diseño que elijas, tu prenda podrá estar lista para llevar a casa entre 10 a 30 minutos aproximadamente.


Además, la marca ofrece en su catálogo increíbles ofertas, destacando la promoción de poleras escalonadas, donde si compras dos cada una queda a $16.990, y si son tres o más, tienen el precio unitario de $14.990. Ideal para que todos tengan su polera favorita, y además, ahorrar en estas fechas.


Y, si eres una persona preocupada por el medio ambiente, cabe destacar que la marca Levi’s ofrece ropa duradera. Desde hace unos años, tienen el proyecto Buy Better, Wear Longer, donde buscan alentar a los consumidores a ser más sustentables al momento de adquirir prendas. Es por esto que la ropa de Levi’s es conocida por su alta calidad, pues está pensada para usarse generación tras generación. De esta manera, la marca creadora del denim ayuda a impulsar una industria más respetuosa con el planeta.



Kommentare


bottom of page