top of page
  • Foto del escritorME

Payroll la plataforma que gestiona y organiza los pagos de los colaboradores en un sólo lugar

  • La nueva solución de Deel permite revisar salarios, impuestos y deducciones de beneficios en una misma plataforma y pagar a equipos globales con una sola factura.

Buscando simplificar el trabajo de las áreas de Talento, para permitirles a las empresas consolidar su expansión y sus negocios a nivel global, Deel, la solución global de compliance y gestión de pagos, lanzó un nuevo sistema de gestión de nóminas, para que las empresas puedan pagarles a todos sus colaboradores de cualquier parte del mundo, desde un solo lugar.

Se trata de Global Payroll, plataforma a través de la cual es posible efectuar pagos a trabajadores independientes, realizar servicios EOR y gestión de nóminas en más de 90 ubicaciones geográficas y con un solo panel de control, proceso e informe. Esta solución permite revisar los salarios, los impuestos, las deducciones de beneficios, hacer ajustes de manera rápida y luego pagar a los equipos globales con una sola factura.


Los gestores de nóminas in-house de Deel las procesan directamente a través de sus más de 90 entidades propias. En lugar de depender de socios externos, Deel proporciona control sobre la experiencia de los empleados y ofrece soporte directo para cualquier problema, las 24 horas y todos los días de la semana. Gracias a su equipo ágil y experto en manejo de escenarios complejos, requerimientos de reubicación y urgencias que puedan surgir.

“Desde Deel queremos simplificar la contratación de equipos internacionales porque creemos en el poder del trabajo remoto, de la diversidad de culturas en un grupo de trabajo y en priorizar el talento y las capacidades de las personas. Por este motivo buscamos brindar soluciones innovadoras y simples, que acerquen esta realidad a más empresas”. expresó Natalia Jimenéz, Gerente Regional de Expansión para Sudamérica de la compañía.

Eliminar errores y reducir el trabajo manual es posible

Cabe señalar que Deel integra en su plataforma a Workday, BambooHR e Hibob, que eliminan el trabajo manual y resuelven las inconsistencias de datos entre las herramientas de Recursos Humanos. Migrar a Deel desde una plataforma de nóminas existente posibilita la sincronización automática de todos los empleados de la compañía en semanas. De esa forma, se acortan los tiempos de configuración que solían llevar seis meses a tan solo un mes.

Este tipo de soluciones no sólo permiten pagarles a los colaboradores desde un mismo lugar, sino que brinda información sobre las leyes y particularidades laborales de todo el mundo. De esta forma, al conocer en detalle las necesidades de cada talento situado en distintas partes del mundo, se prioriza su bienestar y su contratación se mantiene en regla.

Además de beneficiar al colaborador dándole seguridad y tranquilidad y de simplificar el trabajo de las empresas, este nuevo software - a la par de otros servicios innovadores que vienen surgiendo desde la instalación del trabajo remoto - permiten la expansión internacional de las compañías, reduciendo la configuración de las nóminas, digitalizando lo que anteriormente era manual y acortando las distancias para que no sean un obstáculo al momento de agrandar el equipo de trabajo en todo el mundo.

Commenti


bottom of page