top of page
  • Foto del escritorME

Péptidos y Vitamina C se unen para Desafiar el Envejecimiento

  • ¿Sabías que, con la edad, la capacidad de reponer el colágeno de forma natural disminuye entre un 1% y un 1,5% cada año? Por eso, Vichy lanza su nuevo protocolo que lucha contra los signos de la edad para lograr una piel más firme y luminosa. Conócelo con nuestra especialista.

A partir de los 25 años comienza la decadencia de nuestra piel. ¿La razón? El colágeno que generamos es menor y de peor calidad, por eso, si ya tienes esta edad, es importante que introduzcas en tu rutina de skincare principios activos que estimulen la síntesis de colágeno y elastina para retrasar, todo lo posible, la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.


“Para esto debes tener sí o sí en tu kit de cuidado de la piel: Vitamina C -antioxidante que aporta mucha luz, unifica y aclara el tono- y una crema con péptidos, principales estimuladores de colágeno en la piel”, explica la encargada de Comunicación Científica de Vichy, Camila Moreno.


“Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que actúan sobre la dermis fortaleciendo el colágeno, la elastina y la queratina, siendo los responsables de la fuerza, tersura y textura de la piel”, agrega la especialista.


Vichy, sabiendo que la búsqueda de una piel radiante y joven es un objetivo común para muchos, lanzó Liftactiv Collagen Specialist Contorno de ojos, producto que- sumado a su crema de día- forman el protocolo perfecto para conseguir una piel totalmente rejuvenecida.

Liftactiv Collagen Specialist Contorno de ojos lucha contra los 5 signos del envejecimiento desarrollados en esta zona como patas de gallo, arrugas bajo los ojos, bolsas, párpados caídos y ojeras oscuras, correcciones logradas gracias a su innovadora fórmula con péptidos pro-colágeno, enriquecida con niacinamida y vitamina C.


Esta última añadida estratégicamente a la fórmula para proporcionar un poderoso impulso antioxidante, ya que no sólo combate los radicales libres, sino que también ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, reduciendo las manchas oscuras y dejando la piel visiblemente más radiante y uniforme.


Liftactiv Collagen Specialist Contorno de Ojos es ideal para quienes buscan un cuidado diario antiedad pues aumenta la tonicidad de la piel, su elasticidad y firmeza. Además, es hipoalergénico, por lo tanto, adecuado para pieles y ojos sensibles.


Modo de uso


Aplica con las manos limpias alrededor de todo el contorno masajeando suavemente, dos veces al día después de tu serum Vichy y antes de la crema Liftactiv Collagen Specialist. Esta crema apta para día y noche logra fortalecer y recuperar la firmeza de tu rostro, mientras rellena e hidrata tu piel dejándola con una sensación aterciopelada, de rápida absorción sin acabado graso ni pegajoso.


Con la línea Liftactiv Collagen Specialist crema + contorno de ojos podrás potenciar tu colágeno y revitalizar tu piel, ya que con el uso continuo de estos innovadores productos puedes disfrutar de un rostro totalmente energizado.


Así que que, ya lo sabes, es hora de descubrir el poder del colágeno y desatar tu belleza natural con Vichy, marca número 1 recomendada por dermatólogos anti-edad.

Comments


bottom of page