top of page
  • Foto del escritorME

Oriflame presenta inédita fragancia inspirada en los océanos

  • Nordic Waters es el nuevo perfume acuático que entrega una sensación revitalizante y de frescura similar al contacto del agua del mar con la piel.

Sumergirse en la frescura del océano a través de una fragancia. Esa es la invitación de Oriflame con su nuevo perfume Nordic Waters, inspirado en las profundas aguas del mar con un poder energizante que revitaliza todos los sentidos. En sus versiones para ella y para él, Nordic Waters será sin duda el protagonista de la temporada, otorgando frescura y aromas memorables.

Para las mujeres, Nordic Waters promete una vibrante fragancia floral acuática, con cítricos chispeantes y notas frescas que crean una sensación similar al contacto del agua con la piel ¿El secreto? Su esencia de limón, el exclusivo acorde de aguas nórdicas y los pétalos de jazmín junto al almizcle blanco.

Y para ellos, la propuesta es acuosa aromática, destacando sus toques de hojas de violeta, limón y madera de cedro. Este Eau de Parfum de mayor fijación fue creado con Cascalone®, una molécula única que aporta una firma acuosa natural y una elegante sensación masculina.

El agua atrae y hoy puedes descubrir esa innegable conexión mientras te sumerges en los refrescantes y contrastados aromas de Nordic Waters, entrando a un increíble mundo acuático lleno de energía y vitalidad.

Comments


bottom of page