top of page
  • Foto del escritorME

OPPO ofrece el nuevo A38 con carga rápida de 33W SUPERVOOC y cámara IA de 50 MP

  • El OPPO A38 sigue el diseño estético de OPPO y cautiva a todos con sus vibrantes colores y exquisitas texturas.

Para esta navidad ¡regala a los fanáticos de la tecnología el nuevo OPPO A38! Incluye una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 33W con tecnología SUPERVOOC, amplia memoria y almacenamiento. El OPPO A38 funciona para operar con un rendimiento fluido y con una batería que dura. El teléfono tiene una cámara IA de 50 MP, una Pantalla Sunlight de 90Hz y el Modo Ultra Volumen, los cuales proporcionan una experiencia excepcional para el uso cotidiano y entretenimiento inmersivo.


Icónico, asombrante y ligero


El OPPO A38 sigue el diseño estético de OPPO y cautiva a todos con sus vibrantes colores y exquisitas texturas. El OPPO A38 está disponible en dos colores: Dorado y Negro. Ambos modelos utilizan la técnica exclusiva de OPPO Glow que le da un toque resplandeciente a la parte trasera, sin huellas, con un detallado mate y brillante.


Esta serie también incluye el mismo diseño ultra delgado retro de los modelos pasados en la serie A. Con un diseño 2D premium, el teléfono es cómodo de sostener y tiene una apariencia delgada y ligera que mide 8.16 mm de grosor y pesa solo 190 g. Adicionalmente, el OPPO A38 tiene una función de desbloqueo lateral con huella, permitiendo que se desbloquee de forma rápida y fluida incluso cuando se sostiene el teléfono con una mano.

Experiencia visual inmersiva con Pantalla Sunlight de 90Hz


Leer o ver contenido en la pantalla bajo luz brillante es todo un reto, pero el OPPO A38 incluye una nueva pantalla Sunlight de 90Hz que puede llegar hasta 720 nits de brillo en el modo de brillo alto. Esto permite que los usuarios vean su pantalla sin la necesidad de ajustar su brillo incluso bajo luz solar directa.


Adicionalmente, el OPPO A38 tiene una pantalla HD+ de 6.56 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una gama de colores de 96% DCI-P3 para unos colores vibrantes e inmersivos así como visuales fluidos. OPPO A38 también incluye Comfort para tus Ojos durante todo el día con IA, el cual minimiza forzar la vista y te ayuda a ver tu contenido por largas horas.


Captura imágenes increíbles con un sistema de cámara mejorado


El OPPO A38 está equipado con una cámara IA de 50 MP y una cámara bokeh de 2 MP para que los usuarios capturen imágenes claras, naturales y brillantes. Con el soporte de agrupamiento de pixeles, cuatro pixeles son combinados para crear un pixel más grande, preservando así más detalles, incluso con poca luz. Las dos cámaras también trabajan de la mano con el algoritmo avanzado de retratos de OPPO para proporcionar un efecto de luces bokeh en el fondo y destacar al sujeto con el Modo Retrato. Con la cámara frontal de 5MP, el OPPO A38 toma selfies hermosas y videollamadas mejoradas. Con el modo de Retoque de Retratos, los usuarios tienen la opción de ajustar el nivel de embellecimiento para lograr un sutil y natural efecto, tanto en la cámara frontal como en la trasera.


Rendimiento veloz y fluido para un uso duradero y largo


El OPPO A38 proporciona un rendimiento fluido y eficiente. Con el Motor de Cómputo Dinámico patentado de OPPO, el rendimiento fluido de larga duración del OPPO A38 ha sido verificado con la Prueba de Rendimiento de 36 meses realizada en los laboratorios de OPPO, registrando un rango de envejecimiento aproximado por debajo del 10%, asegurando su longevidad.


El OPPO A38 incluye una configuración de 4GB RAM+128GB ROM, y una ampliación de RAM tecnológica, permitiendo que convierta el espacio ROM disponible a 4GB de RAM para permitir que el teléfono siga corriendo de forma fluida durante circunstancias de uso intenso.


El OPPO A38 también incluye el Modo Ultravolumen, un software que ayuda a amplificar el volumen de los parlantes hasta en un 300%. Esto asegura que tomes llamadas y veas videos cortos con facilidad incluso estando en entornos ruidosos.


Carga rápida y vida de batería extendida

Tomando en cuenta las preocupaciones de los usuarios en cuanto a la vida y capacidad de la batería, el OPPO A38 tiene una batería amplia de 5000 mAh y carga rápida 33W SUPERVOOC que puede ser cargada al 100% en aproximadamente 75 minutos . Una carga de 15 minutos te da 5.02 horas de videos en YouTube y hasta 8.61 horas de llamadas de voz. Cargado completamente, el dispositivo tendrá más del 20% de la vida de la batería incluso después de 12 horas de trabajo y actividades diarias.


OPPO también trae una serie de tecnología exclusiva diseñada para mejorar la seguridad de carga y confiabilidad de la batería. Protección de Carga durante todo el día utiliza IA para aprender sobre los hábitos de carga de los usuarios y con eso programa inteligentemente las cargas, asegurando la eficacia y la seguridad durante las noches o periodos extendidos de carga. Asimismo, Protección de Carga durante todo el día garantiza soporte por 25 horas en standby, incluso con una batería a 5% de nivel.


Calidad mejorada empieza por la durabilidad


Diseñado pensando en su durabilidad, el OPPO A38 tiene un grado de protección IP54 a prueba de polvo y agua, con IPX4 Resistencia de Agua, ofreciendo una protección en contra de salpicaduras o ambientes húmedos. Para asegurar la mejor calidad y confiabilidad, el OPPO A38 ha aprobado seis pruebas importantes, las cuales incluyen caídas físicas, pruebas de agua, radiación y daño por clima, gotas y estabilidad de señal.

コメント


bottom of page