top of page
  • Foto del escritorME

OPPO A17 llega a Chile con una cámara de 50 megapíxeles y batería de larga duración de 5000 mAh

  • Con atributos de diseño presente en gamas superiores y memoria expandible de 4GB, atributo único en el segmento en gamas de entrada, OPPO A 17 es el smartphone ideal para quienes buscan innovación con calidad a un valor accesible con respecto al mercado.

OPPO sigue sumando estrenos en Chile a meses de cumplir dos años de su llegada a nuestro país. El turno ahora es para el nuevo smartphone de su serie A: OPPO A17, el cual destaca por estar equipado con una cámara de 50MP con IA y una batería de larga duración de 5000 mAh, lo que garantiza una experiencia completa para largas jornadas de videojuegos, estudios y diversión.


OPPO A17 hereda de las gamas superiores el diseño Premium con tacto cuero, ligero y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves que le da una apariencia elegante y moderna. Tiene un peso aproximado de 189 g y un grosor de alrededor de 8,29 mm, por lo que es más fácil de sostener y utilizar en cualquier situación.


Además, su estética fresca y premium en sus dos colores: Azul y Negro. La cubierta posterior está hecha con una técnica de procesamiento compuesto, lo que hace que el teléfono se vea y se sienta como cuero genuino. La textura interior está grabada en el compuesto con tacto de cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV, esto hace que sea cómodo de sostener, le brinda resistencia al polvo y lo hace más duradero.


Para aquellos que aman capturar momentos especiales, OPPO A17 incluye una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP para retratos impresionantes con precisión y claridad. Impulsado por su hardware avanzado, está repleto de funciones de imagen, como luz de relleno de 360°, retoque de retratos, HDR y otras que permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos con poca luz o retroiluminados.

Asimismo, el equipo se encargará de sacar a relucir la textura de la piel para obtener fotos más auténticas y naturales. En cuanto a la autonomía, posee una batería de larga duración de 5000 mAh que puede proporcionar 20 horas de llamadas telefónicas ó 20 horas de visualización de videos en YouTube con una carga completa.


Para aquellos que usan su teléfono durante largos períodos de tiempo pero no tienen forma de cargarlo, el Modo superahorro de energía se activará para maximizarla cuando el nivel de la batería baje al 10%. También cuenta con el modo Supernoche, que aprovecha las capacidades de la IA para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía, controlando el uso de la batería entre el 2-3% de la capacidad total durante la noche.


El procesador MediaTek Helio G35 del OPPO A17 le da un rendimiento eficiente con una velocidad de CPU de hasta 2,3 GHz. La tecnología de Ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4 GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y que el dispositivo ejecute múltiples apps demandantes de forma más fluida. Tanto el procesador, desarrollado para gaming en gama entrada, como la ampliación de RAM pueden aportar a una experiencia de Juego más fluida rápida y sin cortes.


“Cuenta con atributos de diseño asimilables a gamas superiores, es decir un look premium, más delgado y ligero, además de integrar Specs más potentes, como cámara 50 MP con IA, batería de 5000mAh y memoria RAM expandible de hasta 4GB adicionales. Algunas son características únicas en el segmento de entrada, lo que convierte a Oppo A17 en un equipo muy atractivo”, asegura Yuri Zaninovic, Director Comercial de Oppo Chile


OPPO A17 está diseñado para durar, ya que superó más de 130 pruebas de confiabilidad ultrarrigurosas y 320 pruebas de calidad integrales para verificar su resistencia a salpicaduras, altas temperaturas, alta humedad, micro caídas, rayones y otros desgastes comunes. Asimismo, brinda comodidad y eficiencia con el sistema operativo ColorOS 12.1 de OPPO, la Traducción a Tres Dedos mediante Google Lens traduce rápidamente el texto de una captura de pantalla a más de 100 idiomas.


Por su parte, FlexDrop mantiene abierta una app adicional en una pequeña ventana flotante. ColorOS 12.1 también incluye otras funciones de seguridad, como el Control de acceso de 5 grados y la Privacidad digital de tus fotos para mantener segura la información confidencial.


Disponibilidad y precio


OPPO A17 está disponible en colores Azul y Negro. El modelo de 4GB RAM + 64GB ROM está disponible a un precio sugerido de $169.990 pesos chilenos en los principales retails y operadores del país.


Comments


bottom of page