top of page
  • Foto del escritorME

Sony y Fnatic anuncian acuerdo de colaboración para el desarrollo de productos INZONE™

  • Sony Corporation ha firmado un acuerdo de colaboración por varios años con Fnatic Ltd, una organización profesional de equipos de esports con sede en Londres, Reino Unido, que abarca la creación conjunta de dispositivos gaming bajo la marca INZONE™ de Sony.

Los equipos de desarrollo de Sony tendrán intercambios de opiniones acerca de diferentes conceptos de productos, rendimiento y tecnologías con jugadores profesionales de Fnatic. En una primera etapa, los jugadores profesionales de Fnatic realizarán rigurosas pruebas de los productos INZONE que se encuentren en desarrollo y Sony introducirá las mejoras necesarias en función de sus opiniones profesionales. Sony creará revolucionarios dispositivos gaming que llevarán a los jugadores a la victoria en juegos altamente competitivos, gracias a la combinación de la experiencia de Sony en alta calidad de imagen y sonido, desarrollada durante muchos años de trabajo, y la experiencia y rendimiento incomparable de los gamers profesionales de Fnatic. Además, Sony será coproductor junto a Fnatic de contenido online para la comunidad gamer, lo que ofrecerá experiencias únicas para muchos jugadores, incluidos los fanáticos de Fnatic.


Sony y Fnatic comparten el objetivo común de inspirar y empoderar a los jugadores para seguir adelante en el logro de sus máximos potenciales.


“Nos emociona darle la bienvenida a INZONE en la familia Fnatic como un socio a largo plazo de nuestra organización”, sostuvo Sam Mathews, CEO de Fnatic. “Durante nuestras reuniones iniciales, quedó claro cuán fuerte es la compatibilidad entre nuestras marcas; desde la innovación líder de Sony en tecnología y nuestro propio legado de más de 18 años como líderes mundiales en esports y juegos. Esperamos poder entusiasmar a la audiencia juntos, al impulsar el desarrollo de productos a través de nuestra plantilla de jugadores de primera clase, además de ampliar la marca InZONE a nivel mundial mediante nuestra incomparable base de más de 30 millones de fanáticos de todo el mundo”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Fnatic, líder mundial en esports, para impulsar nuevas experiencias para los jugadores de esports y todos los amantes del gaming”, dijo Hiroshi Nakamura, jefe de la Unidad de Negocio de Entretenimiento Personal de Sony Corporation. “Junto a Fnatic, estamos diseñando múltiples iniciativas mediante la combinación de las tecnologías visuales y de audio de última generación de Sony y la incomparable experiencia de Fnatic, tales como la creación conjunta de dispositivos gaming y activaciones de contenido que incorporarán una dimensión completamente nueva a la experiencia de juego. El camino corporativo del Grupo Sony es ‘acercarse a las personas’ y, en este contexto, acercarse a la comunidad del juego. Sinceramente, deseamos energizar y apoyar a la comunidad del juego a través de esta asociación, como miembros de la familia Fnatic”.


Dispositivos Gaming “INZONE”


INZONE es una marca de dispositivos gamers que agudizan los sentidos y mejoran las habilidades de juego. Sony ofrece audífonos gaming que incorporan las últimas tecnologías, además de la experiencia de Sony en alta calidad y sonido, cultivada durante todos estos años.


Para obtener más detalles sobre INZONE, visite el sitio de productos INZONE

Para obtener más detalles sobre Fnatic, visite el siguiente URL Fnatic

El video del concepto de asociación se encuentra disponible en YouTube



Comments


bottom of page