top of page
  • Foto del escritorME

Nuevas fragancias mentoladas y cítricas de Natura Tododia que potencian la hidratación de la piel

  • Con innovadoras fórmulas de textura cremosa, aceites vegetales e ingrediente mentolado que dejan tu piel naturalmente hidratada, esta nueva línea de cuidado corporal utiliza productos únicos para hacerle frente al cansancio del cuerpo, dan una recarga de energía, mejorando y ayudando a aliviar las tensiones del día a día.

Si hablamos de rutinas de belleza, Natura presenta su línea Tododia con un nuevo aroma a Hierba Limón y Menta, como también el relanzamiento de sus jabones de Romero y Salvia, para un ritual perfecto y completo de cuidado todos los días.


Mantener la piel saludable es fundamental durante todo el año, por ello la línea Tododia es el aliado perfecto, estos productos son elaborado con la más alta tecnología para dar un golpe de frescura y energía al cuerpo, promoviendo una piel sana, nutrida e hidratada de manera inmediata.


En esta línea destacan los aromas con fragancias cítricas que revelan las notas revitalizantes de la hierba y el limón, con la salida vibrante de las frutas cítricas combinado con toque de menta fresca, además del cuerpo floral y radiante del muguet y flores acuosas sumadas a un fondo cremoso de maderas y musk. Del mismo modo, ofrece nutrición prebiótica, protección profunda, más firmeza y suavidad.

“Como empresa cosmética, Natura potencia el autocuidado en las personas, creando los productos con la más alta naturalidad y calidad. Entre las innovaciones más importante de esta línea está la Crema Revitalizante de baño que contiene ingredientes mentolados que ayuda a aliviar la sensación de cansancio acumulado en el día a día. Proporciona un efecto refrescante durante y después del baño que hidrata de manera práctica y rápida la piel con solo hacer unos masajes suaves al aplicarla”. destaca María Javiera Ramírez, gerente de producto de Natura Chile.


Un ritual perfecto para ti:


  • Jabón en Barra: Comience su ritual con un baño reconfortante usando el jabón cremoso Natura Tododia Limón y Menta, que tiene espuma cremosa y abundante.


  • Crema Revitalizante para el baño: Para ese golpe de energía aplica el producto en la piel húmeda haciendo un masaje con movimientos circulares. Luego enjuagar.


  • Crema Corporal: Después del baño, hidrata y cuida la piel con el poder de la nutrición prebiótica.


  • Body Splash: Prolonga la sensación revitalizante durante todo el día y para tener siempre una dosis extra de energía.

Siente también la fórmula suave de los Jabones Tododia Romero y Salvia

Natura relanza dentro del portafolio de jabones Tododia la increíble fragancia de Romero y Salvia, que contiene fórmulas con activos que dan protección, cuidan y perfuman tu piel manteniendo su hidratación natural con alta permanencia.


Elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural y 100% base vegetal, proporciona una limpieza suave, sin daños ni resequedad. Posee mayor afinidad sobre la piel con sensaciones envolventes que dejan una explosión de aromas después del baño.

Comments


bottom of page