top of page
  • Foto del escritorME

Nueva línea LUSH X SHREK

  • La edición limitada de artículos de belleza busca aportar alegría y bienestar, los cuales están inspirados en el viaje físico y metafórico que realizó el afamado ogro que, luego de odiarse a sí mismo, logra encontrar la autoaceptación.

Inspirada en la película Shrek, DreamWorks Animation junto a LUSH acaba de lanzar una colección de productos de belleza basada en sus más afamados personajes. La nueva línea LUSH X SHREK “es una invitación a celebrar el lado pantanoso de cada uno, en contraste con la moda del ‘clean girl’ que ha predominado durante los últimos años. Una forma de abrazar a nuestro ogro interior y permitirnos relajarnos pese a cualquier antorcha que nos persiga”, explicó Melody Morton, directora de Conceptos Creativos de LUSH, www.lush.cl


De esta forma, LUSH X SHREK está inspirada en el “viaje físico y metafórico de Shrek, que va del odio propio a la autoaceptación como ogro. Una gama de productos de belleza que busca aportar alegría al mundo de la belleza y el bienestar, dejando de lado la idea de adoptar una sola forma de cuidarnos”, agregó la ejecutiva.

La nueva colección -de edición limitada- incluye el Slime de ducha Get Out Of My Swamp, la bomba de baño Shrek Swamp y el gel de ducha Fiona, con fragancias nuevas y exclusivas, así como los aromas favoritos de la burbuja Gingy, la bomba de baño Donkey y el By Night One Way, By Day Another, Body Spray insignia de la línea.


Aunque los productos se venderán exclusivamente por internet, de igual forma los clientes que prefieran visitar las tiendas de LUSH -en los principales mall del país- podrán encontrarse con la mascarilla facial y corporal más vendida de la marca británica. Se trata de Mask of Magnaminty, la que cual tendrá una etiqueta especial de Shrek para celebrar la colaboración con DreamWorks Animation.


La nueva línea LUSH X SHREK, está compuesta por:


  • Get Outta My Swamp, Slime de ducha. De color verde y repleto de germen de trigo, es un antioxidante repleto de vitaminas A, E y C que dejará tu piel calmada y sedosa. Al igual que Shrek, a primera vista este slime te podría parecer intimidante, pero es una maravilla suavizante.

  • Shrek Swamp, Bomba de baño. Crea tu propio pantano en el baño con el aroma intenso y profundo del chocolate mezclado con el frescor de la menta y alguna que otra nota especiada, todo aquello gracias a la menta piperita, la pimienta rosa y la vainilla. Embárrate hasta las cejas y sácale el máximo partido a esta mezcla de barro de rhassoul, musgo de roble y alga que te dejará la piel increíblemente suave y consentida. 

  • Fiona, Gel de ducha. Prepárate para una experiencia ogrovillosa con esta combinación de cuento de hadas con notas de manzana verde, melón y flores que hemos transformado en un gel de ducha. El jugo fresco de pepino está repleto de vitamina C y refresca y calma la piel al mismo tiempo que le da una luminosidad sana y radiante, la de una ogresa enamorada. La botella de este gel de ducha está hecha de plástico reciclado recogido en las costas de Bali, Indonesia. 

  • By Night One Way, By Day Another, Body Spray. Una combinación de cuento de hadas. Lima y hoja de mango con notas de melón jugoso fresco y manzana verde crujiente. Esta fragancia seductora no es propia de la típica historia de princesa, ya que esconde notas complejas que hablan de controlar tu propio destino, apelar a tu mente y animarte a que te quieras tal y como eres. 

  • Gingy, Burbuja de baño. El hombre de jengibre favorito de toda la humanidad ahora se ha vuelto una imperdible burbuja de baño gracias a la nueva colaboración de Lush y Shrek. "¿Tú conoces a Pin Pon? Un muñeco muy guapo y de cartón. Se lava la carita ¡con agua y con jabón!" Gracias a Gingy, a ti también te esperan montones de limpieza y burbujas cuando te metas en la tina con esta burbuja de edición limitada. 

  • Donkey, Bomba de baño. Hay días en los que el cansancio está a punto de ganarnos la batalla. Convierte, entonces la hora del baño en una auténtica aventura con este noble corcel con aroma a gofre. 

  • Mask Of Magnaminty Shrek Pack, Mascarilla facial y corporal. Es verde, icónica y la comunidad coreana la llama Shrek Pack. Aplica esta mascarilla de menta y barro de limpieza profunda si tienes un rostro y hombros propensos a los granos. Trata la piel congestionada con diez minutos de este producto multifacético y súper mentolado; la limpiará profundamente y refrescará sin afectar su suavidad e hidratación. La arcilla caolín y el gel de bentonita acaban con el exceso de grasa, mientras que la miel calmante se encarga de que los granos sean un problema menor. Cuando te enjuagues, los porotos azuki molidos y las semillas de onagra exfoliarán suavemente para eliminar la suciedad y revelar un rostro rebosante de luminosidad. 

 

La nueva línea LUSH X SHREK está disponible en www.lush.cl

 

Comments


bottom of page