top of page
  • Foto del escritorME

Novotel Vitacura exhibe obras de importantes artistas contemporáneos

  • La mezcla perfecta entre galería de arte y hotel, existe. Desde el 30 de marzo el hotel de la cadena ALL ACCOR inaugura su exhibición artística con la curatoría de la reconocida art consultant: Marissi Campos.

Con un estilo diferente para apreciar obras de arte y acercar la cultura a huéspedes y visitantes, Novotel Vitacura cede los espacios de su lobby, foyer y restaurante a una selección de esculturas y pinturas de reconocidos creadores latinoamericanos agrupados en el Art Project. Reconocida plataforma que reúne piezas exclusivas cuya difusión se realiza a través de exposiciones pensadas para amantes del arte.


Encuentros Materiales, es el nombre de la exposición que estará disponible durante abril hasta fines de septiembre en el hotel. Entre algunos de los reconocidos artistas convocados para participar de la muestra se encuentra Lina Buso, Valentina Jara Bravo, Marlis Lund, José Miguel Marty, Rosario Perriello, Nora Unda y Carlos Vidal Carvacho que expondrán más de 26 de obras.


Las pinturas y esculturas están cuidadosamente escogidas y colocadas en puntos estratégicos del hotel para un mayor dinamismo en la forma de contemplarlas y visualizarlas.

El motivo de la alianza de Novotel Vitacura y Art Project es el compromiso del hotel con la comunidad y barrio que busca aportar culturalmente tanto a visitantes como huéspedes para que puedan disfrutar, apoyar y/o adquirir el trabajo de importantes artistas latinoamericanos.


Además la gerente del hotel Vanessa Joubert, anunció que junto a esta muestra llega también un “tea art” que será parte del ciclo artístico: “Cada mes y medio tenemos planeado hacer un tea art, que será un encuentro de amantes del arte a través de talleres y cata de té. Un artista dictará una masterclass y los asistentes podrán durante todo el proceso, disfrutar de exquisitos tés para un momento de descanso y relajo” enfatizó.


Por su parte la curadora Marissi Campos enfatiza en el concepto de hotel arte, como un nuevo espacio boutique que aporta valor al público local y extranjero, ya que valoran la cercanía con artistas tan reconocidos y con técnicas tan variadas que llenan de placer a los huéspedes en sus estadías.


Para quienes piensen en visitar Encuentros Materiales, está disponible de manera gratuita en Novotel Vitacura, específicamente en Américo Vespucio Norte 1630.

Kommentare


bottom of page