top of page
  • Foto del escritorME

Natura lanza Una Lip Stain, labial de alta permanencia que también puede ser usado como rubor

Actualizado: 28 abr 2023

  • Tras años de investigaciones e innovaciones, Natura renueva su portafolio de productos de la línea Una, ampliando los beneficios, cuidados y las opciones de colores para todos los tipos de piel.

Natura te invita a darle vida y color a tu rutina de maquillaje con el lanzamiento de Lip Stain de la línea UNA, un tinte para los labios en gel multifuncional, que puede ser usado simultáneamente como labial o rubor.


Lip Stain posee un acabado semi mate y una alta permanencia de hasta 12 horas de fijación. Entre las tecnologías más relevantes que tiene este producto es su cobertura customizable, ya que el color se vuelve más intenso con cada aplicación, proporcionando un acabado único y vibrante que realza los tonos del rostro.


Entre sus múltiples beneficios, posee una formulación 50% a base de agua lo que otorga una confortable textura gel, ingredientes naturales y vitamina E con acción antioxidante, que previenen el envejecimiento prematuro y entrega hidratación por hasta 8 horas. Además, son productos veganos y cruelty free.


Una de las principales cualidades de los Lip Stain de UNA es que se puede usar simultáneamente como labial que entrega un color más intenso con cada capa. Del mismo modo, tenemos su uso en formato de rubor, aplicando el producto en un pincel Blush y se van dando “golpecitos” suaves sobre las mejillas hasta alcanzar la intensidad y el color deseado.

Con Natura, puedes terminar tus looks de manera simple, colorida y ahorrando mucho espacio en tu cosmetiquero con este multifuncional producto.

Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile destaca que “elaboramos una gama de colores amplia que van desde el Rosé, Rouge, Red, Open Rose y Wine, favoreciendo así todos los tonos de piel. Cada persona tiene su estilo y creemos que existe un color para cada quien”.


Esmaltes gel 3D de Natura Una


Además de los labiales, Natura Una, también presenta su línea de esmaltes 3D con nuevas fórmulas, mayor tecnología y un acabado profesional para tus manos.


Los esmaltes ofrecen una larga duración de color y brillo extraordinario. Además, destaca su efecto de volumen y nutrientes para proporcionar uñas saludables y fuertes.


Estos contienen ingredientes seguros y 10 free, es decir, no contienen diez de los ingredientes que son nocivos para la salud y el cuidado del medioambiente. Estos productos están testeados dermatológicamente para garantizar el cuidado del consumidor.


Comments


bottom of page