top of page
  • Foto del escritorME

Mujeres tendrán descuento especial en restaurantes y estadía este 8 de marzo en Renaissance Santiago Hotel

  • Shinsei,  Catae y  Sky Bar Ky tendrán un 15%Off este viernes 8 de marzo y para quienes tengan contemplado un  descanso, podrán vivir una noche de estadía descubriendo  la  experiencia de escaparse dentro de la ciudad en el hotel más Sustentable de Santiago.


Porque los detalles si importan, Renaissance Santiago Hotel conmemorará a todas las mujeres en sus restaurantes, el próximo viernes; de esta manera  Catae, Shinsei y  Sky Bar Ky  entregarán un  descuento especial del 15% sobre el total de la cuenta.


“Esta es una fecha que nos recuerda la  importancia de la igualdad de género en todas las áreas de la vida, por eso, quisimos hacernos presente con un detalle, simplemente para reafirmar nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino. Nos sumamos entonces, para reconocer y celebrar el papel que las mujeres desempeñan en la sociedad y el mundo laboral”, comenta la Directora de Ventas y Marketing, María José Burgos.

Durante el almuerzo y cena del viernes 8, estaremos recibiendo las reservas en nuestros restaurantes, como CATAE para quienes disfrutan de los sabores del mundo con toques chilenos o bien prefieran la deliciosa selección nikkei de SHINSEI, imperdibles cortes de pescados, rolls, cebiches y más; ahora bien, si el plan es armar un grupo de amigas, entonces te recomendamos SKY BAR KY, cocktails de autor y spicy propuesta Thai, dentro de un ambiente teatral inolvidable y vista 360° desde el piso 16 del hotel.

 

Puedes hacer tus reservas en: @catae.restaurant | @shinsei.cl | @sky_bar_ky

Y por una noche de estadia en : reservas@renaissancehotels.cl

Tel: +56 (2) 2678 8888

Comments


bottom of page