top of page
  • Foto del escritorME

Moda para la transición de temporada: Tres looks perfectos para el cambio estacional

  • Te compartimos opciones de looks y estilo con piezas de joyería Swarovski, que te ayudarán a hacer icónico cualquier look en esta transición de temporada.

Con el cambio climático agosto nos deja en una confusión entre la primavera y el invierno. Pese a que el sol y las tardes calurosas se han hecho presente en gran parte de este mes, es innegable que los vientos fríos y los días húmedos, están teniendo gran protagonismo en estos últimos días.


Por ello, esta transición estacional nos invita a replantear nuestros outfits diarios, explorando una amplia gama de looks y por supuesto qué accesorios, que se adapten a este periodo de cambio, equilibrando la frescura y looks de más abrigo, con un toque más elevado y único que nos puede entregar las piezas Swarovski.


Para esta temporada, es importante contar con un atuendo que combine estilo y versatilidad, por lo que puedes optar por un conjunto compuesto por un pantalón jean que se ajuste a la perfección y una casaca del mismo material, que aporte un toque de autenticidad a tu estilo.

A fin de complementar este look, un polo básico en tono neutro añadirá la dosis justa de simplicidad y elegancia. Y para darle el toque final a tu outfit, unos botines negros se presentan como la elección ideal, no solo para añadir un contraste sofisticado, sino también para mantenerte cómodo en los días de vientos frescos. Esta combinación de prendas denim no solo te mantendrá a la moda, sino que también te permitirá enfrentar los cambios climáticos con confianza y estilo.


Glam Nights. Total black, cuero y por supuesto, cristales. Son una de las tendencias más usadas este 2023

y dentro de las favoritas para looks de noche entre las fashion insiders. Donde un look increíble se conforma por, un top o body corset con toques lenceros en su versión látex, encajes o cuero, en bottom con pantalones de cuero o cargo pants de satín, con tacones y para convertirte en la protagonista de cualquier evento de noche tus aliados Swarovski son unos Aros de Chroma y un Anillo de cóctel en color esmeralda, para agregar pops de color en primavera


¿Flores? ¿En primavera? Qué innovador.

Para aquellas que se identifican con un estilo más coquette con piezas en ballet core, un look ideal es un vestido floreado de vuelos en asimetrías, con cortes en la cintura o incluso en corte básico, para ir dándole la bienvenida a la primavera, acompañado de unas balerinas en colores pastel, con una bomber jacket, acompañado de una pieza Swarovski icónica de primavera, el collar Florere en su versión amarilla y rosada. Y si lo tuyo no son los colgantes, unos Aros de Botón Gema, serán tus mejores aliados.


Aesthetic

En clave clean girl, optamos por piezas que hacen un look digno del home de Pinterest, con

pantalones sastreros en colores neutros, mocasines, camisetas tank, acompañadas de un trench de cuero o un blazer oversize, a pelo tomado, alzando tu look con unos pendientes de Aro lucent, en color amarillo.


Sin duda, la clave para tener un armario adecuado a esta y cualquier cambio de estación, es contar con piezas atemporales y transversales como la joyería de Cristal Swarovski, que se adaptan a cada estación del año, elevando y haciendo icónico cualquier look, las cuales puedes encontrar en www.swarovski.cl



bottom of page