top of page
  • Foto del escritorME

Melt Pizzas se une a la Colecta Nacional de Fundación Nuestros Hijos para apoyar a niños y jóvenes

  • Durante el período del 21 de agosto al 17 de septiembre, Melt Pizzas destinará el 50% de las ventas de sus deliciosos Brownies a Fundación Nuestros Hijos, contribuyendo así a brindar ayuda directa a niños y jóvenes que transitan el cáncer.

Fundación Nuestros Hijos, organización dedicada a brindar apoyo integral a niños, niñas y jóvenes con cáncer, se enorgullece en unir fuerzas con Melt Pizzas en una iniciativa solidaria. Desde el 21 de agosto hasta el 17 de septiembre, Melt Pizzas destinará el 50% de las ventas de sus Brownies para respaldar directamente a la Fundación en su misión de brindar esperanza y cuidados a quienes más lo necesitan.

Cada Brownie adquirido en Melt Pizzas durante este período no solo será un regalo para el paladar, sino también un gesto de generosidad que permitirá a Fundación Nuestros Hijos continuar su labor esencial. Los fondos recaudados a través de esta colaboración serán destinados a rehabilitación integral, acogimiento, educación, servicios sociales, entre otros, para niños oncológicos y sus familias, que transitan el desafío del cáncer infantil y juvenil.

"Nos enorgullece mucho como empresa poder aliarnos a esta fundación cuya causa tan noble y profesional, permite ayudar a tantas familias y niños que están pasando por momentos tan dolorosos. Así como Melt Pizzas aporta con su granito de arena, estamos muy contentos de además poder ser un portavoz y facilitador de esta colecta, dándole la oportunidad a nuestros clientes que puedan hacer sus donaciones de manera fácil y en un ambiente de confianza" comenta María José Martínez, gerenta de Marketing Melt Pizzas.

"Estamos muy emocionados de unirnos a Melt Pizzas en esta noble causa. Esta alianza no solo fortalece nuestra capacidad para brindar atención y cariño a nuestros pacientes, sino que también demuestra cómo la comunidad y las empresas pueden marcar una diferencia real en sus vidas”, afirmó Josefina Berliner, gerenta general de la organización.

La Colecta Nacional de Fundación Nuestros Hijos se realizará de manera digital desde el 21 de agosto al 10 de septiembre, siendo los días 1 y 2 de ese mes en calle, en la ciudad de Santiago.

Comments


bottom of page