top of page
  • Foto del escritorME

M•A•C Cosmetics lanza Studio Fix Face Pen: Una increíble base y corrector 2 en

  • Uno de los mayores desafíos a la hora de utilizar maquillaje es precisamente cómo aplicar correctamente la base y el corrector, pues estos productos son muy importantes para lograr un buen acabado en la piel.

M•A•C Cosmetics lanza un increíble cosmético que viene a solucionar todos tus desafíos a la hora de maquillarte, Studio Fix Face Pen es una base y corrector 2 en 1, un revolucionario producto que llega para facilitarte la vida, se aplica sin tocarla ya que cuenta con un formato de lápiz lo que ayuda a difuminar el producto de manera precisa y que además lo puedes llevar a cualquier parte debido a su cómodo formato.


Con su fácil aplicación CLICK, APLICA Y PUNTO es de gran ayuda para difuminar ojeras, tapar imperfecciones, disimular enrojecimiento y además un aliado increíble para unificar el tono de la piel lo que te ayudará a darle un look más natural a tu maquillaje.

Conseguir la base ideal para tu piel suele ser un poco difícil de conseguir debido a diferentes factores, como por ejemplo, elegir un color que vaya acorde a tu tono, que el producto sea de textura ligera, pero que también cubra las imperfecciones. Todo esto sumado a la infinidad de productos que existen para elegir, se puede volver un dolor de cabeza.


Studio Fix Face Pen cuenta con larga duración que te acompañará por 36 horas, además de tener una fórmula ligera e hidratante y para complementar aún más este increíble

2 en 1, viene con diferentes componentes que te ayudarán a cuidar tu piel, ya que contiene cafeína, ácido hialurónico y vitamina E el cual mejora el aspecto de la tez.


Acércate a cualquier tienda M•A•C Cosmetics para que encuentres el color ideal para tu tipo de piel, con un producto de rápida absorción, que tiene una fórmula no grasosa ni deja grietas en la piel, cuenta con 33 tonos para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.


Encuentra tu M·A·C Studio Fix Face Pen en las tiendas M∙A∙C Cosmetics, tiendas Falabella y en www.maccosmetics.cl, www.falabella.com, www.ripley.cl y www.paris.cl.


Comments


bottom of page