top of page
  • Foto del escritorME

LUSH lanza colección de productos de edición limitada en el mes del amor

  • Entre los novedosos productos de edición limitada destaca un spray de almohada delicadamente floral y ligeramente dulce además de jabones suavizantes con aromas únicos y encantadores.


No sólo hay un día en específico en el cual mostrar cuánto amor sentimos por los demás, o por nosotros mismos. A todos nos hace falta un cariñito de vez en cuando y no hay que dejar pasar mucho tiempo sin regalonearnos y expresar cariño a las personas que amamos.

 

Este año, la marca británica LUSH www.lush.cl presenta una nueva colección de productos de edición limitada para regalarle a tus personas favoritas y, al usarlos, potenciar sus rutinas de autocuidado, durante este Mes del Amor.

 

En LUSH hay cosméticos para todos los gustos y cada necesidad, ofreciendo todo lo necesario para dejar contentas a cada tipo de piel. Próximos a llegar,  los productos Edición Especial del Mes del Amor, destacan aromas dulces, frutales, las infaltables rosas e incluso un fragante body wash de chocolate blanco.

 

La nueva línea incluye además exquisitas bombas de tina, jabones suavizantes y fragancias para el hogar con aromas únicos y encantadores. A ellos se suma una selección de packs de regalo envueltos en material reciclado para compartir con quien más quieras.

 

Love Burger. Pack de regalo. $16.500

Dulce hamburguesa para disfrutar en la tina ofrece 3 productos en 1, perfecto para formar el regalo definitivo de todos los enamorados. Una burbujeante barra de espuma de limón siciliano, con un par de jabones con frutal aroma a ruibarbo, envuelto en dos jugosas bombas de baño con fragancia de cereza, todo servido en un envase completamente reciclable.

 

Love Potion. Bomba de tina. $5.500

Un encanto de amor para deleitarse, espolvoreado con polvo de raíz de lirio, conocido por su uso mágico para encontrar el amor. Esta atrayente mezcla está impregnada con una dulce fragancia de frutilla y frambuesa. Y como si eso no fuera suficiente, tiene caramelo carbonatado para darle un toque extra de magia a tu baño de tina.

 

Goodnight Sweetheart. Perfume para almohada. $15.500

Un spray de almohada delicadamente floral y ligeramente dulce, perfecto para añadir un toque de romance a tu noche. Apoya tu cabeza en una almohada fragante en delicado jazmín y absoluto de rosa floral, luego déjate elevar hasta la tierra de los sueños. Se puede rociar sobre tu pijama, en toda tu habitación para fomentar dulces sueños, o incluso como un perfume para tu piel.

 

Jasmine Cream. Aceite aromático para difusor. $8.500

Ya sea que necesites un largo baño suavizante o si te espera una tarde de aromaterapia, este aceite aromático frutal y floral con notas de ylang ylang, lirio y jazmín te dejará calmado y relajado. Rompe 1 o 2 cuadrados y agrégalos a tu quemador de aceite para llenar el aire de fragancia. O también derrítelos en tu baño de tina para liberar sus aceites suavizantes.

 

Posh White Chocolate & Rose. Body wash. Desde $12.500/100gr

Una pareja clásica del Día de San Valentín de chocolate y rosas, garantizada para hacer que tu piel se llene de fascinación. Este delicioso limpiador corporal de rosas y chocolate blanco está lleno de aloe vera y glicerina para suavizar e hidratar la piel delicada.

 

Passion.  Gel de ducha. Desde $9.500/120gr

Un amor impulsado por la pasión y el compromiso merece un gel de ducha resplandeciente y brillante. Passion tiene una agradable infusión de pétalos de rosa roja, mezclada con un deslumbrante brillo libre de plástico y jugo fresco de maracuyá, que dejará tu piel iluminada y dulcemente perfumada.

 

Lots Of Love. Pack de regalo. $58.500

Una dulce y sensual selección de siete lujosos productos para el cuidado del cuerpo, el baño y la ducha. Un regalo perfecto para  consentir y regalonear a alguien o para compartir juntos, con las burbujas de Strawberry Crumble Bubbleroon y la sensualidad floral de Sex Bomb Massage Bar. Empaquetado con amor en una hermosa caja en forma de corazón para que puedas reutilizar y guardar tus productos, cartas de amor o cualquier cosa secreta sólo para ti.

 

Comments


bottom of page