top of page
  • Foto del escritorME

Los televisores BRAVIA XR una opción para regalar en estas fiestas de fin de año

  • Las barras de sonido HT Serie A de Sony son la combinación perfecta de entretenimiento inmersivo perfecto que cautivarán al mercado chileno.

En estas fiestas de fin de año, Sony quiere que los chilenos las disfruten al máximo y los sistemas de entretenimiento en casa conformados por los televisores BRAVIA XR y las barras de sonido HT Serie A son una opción de regalo ideal.


Este 2023, Sony mostró su liderazgo con dos modelos de televisores BRAVIA XR: A80L OLED y X90L Full Array LED equipados con el renovado Cognitive Processor XR™ y nuevas tecnologías que los hacen únicos e ideales para quienes gustan de ver películas y jugar videojuegos, ver conciertos o emocionarse con el mejor contenido deportivo. Las barras de sonido de la Serie A le dan un extra de diversión que envuelven al usuario a una experiencia de imagen y sonido sin precedentes.


Estos televisores pueden ser el mejor compañero de los gamers, ya sean aficionados o expertos. Ambos tienen el sello Perfecto para PlayStation®5 que garantiza brillos deslumbrantes, finos detalles y colores más realistas que elevan la experiencia de juego hasta del más exigente. También cuentan con un Menú de juego fácil de usar, en el que los jugadores adaptan sus configuraciones a sus preferencias, como aumentar el brillo en las zonas oscuras para localizar contrincantes y objetos de forma sencilla con Black Equalizer, y así sacar ventaja a los oponentes.


BRAVIA XR A80L OLED

Para los cinéfilos y amantes de las series, el modelo OLED 4K A80L y su tecnología XR Clear Image brinda una experiencia de visualización sin interrupciones y más nítida, debido a que reduce considerablemente los desenfoques porque analiza las imágenes y las divide por zonas para un entretenimiento siempre nítido incluso en escenas llenas de acción.


BRAVIA XR X90L Full array LED

Para todos los aficionados a los deportes, Sony presenta el televisor X90L, una de las características principales que lo hace tan especial es la función XR Contrast Booster, que equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso que muestra con mayor precisión y detalle todos los movimientos para que no te pierdas de una sola jugada. Te sentirás como dentro del estadio apoyando a tu equipo.


Esta gran experiencia visual y aditiva que brindan los televisores BRAVIA XR puede ir al siguiente nivel en combinación perfecta con las barras de sonido HT-A5000 y HT-A7000 para traerte un sonido 360, con la función Spatial Sound Mapping que optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas en el centro de la escena; y Acoustic Center Sync, que reproduce los diálogos exactamente donde se encuentra el personaje y alinea todo el sonido con precisión.


Aprovecha al máximo el entretenimiento en casa

Pasar tiempo en familia en estas fiestas ahora es más divertido y no tendrás que salir de casa. Todos los televisores de la línea 2023 de BRAVIA XR cuentan con BRAVIA CORE™, un servicio de streaming incluido con una extensa variedad de películas y contenido exclusivo de Sony Pictures. Lo que hace a BRAVIA CORE™ un sistema de entretenimiento especial es la calidad con la que reproduce las imágenes. BRAVIA CORE™ ofrece contenidos en 80 Mbps por segundo (como en 4K UHD Blu-ray) para obtener más detalles, color y contraste que trasmisiones convencionales que van de los 15 a los 25 Mbps.


Asimismo, la nueva línea de BRAVIA XR 2023 viene equipada con la interfaz Google TV con múltiples aplicaciones y suscripciones organizadas con base en las preferencias del usuario. Incluso, permite realizas búsquedas o ejecutar comandos con la voz.


Para más información y disponibilidad de los televisores BRAVIA XR en Chile visita:


bottom of page