top of page
  • Foto del escritorME

Llena el corazón de mamá con Adagio Teas


  • Para seguir regalando momentos y recuerdos a estos seres tan especiales, Adagio Teas presenta los protagonistas del Día de la Madre.

En Adagio Teas creemos que el instinto es una de las maneras más puras de entregar amor, y que éste permanece en los recuerdos a medida que pasan los años a través de olores, sabores y sensaciones. Es por esto que nos gusta crear momentos simples y que a la vez sean tan especiales que jamás se olviden, manteniéndolos así latentes a medida que el tiempo avanza. ¡Te invitamos a seguir generando registros de cariño a diario junto a nosotros!


Mamá es una palabra que puede ser representada únicamente por personas especiales que nos han marcado de manera intrínseca con sus valores y con un tipo de amor que es incondicional. La esencia de mamá está en los detalles, en la calidez, en la sabiduría, la cotidianeidad y por sobre todo en las cosas más simples de la vida.

Para seguir regalando momentos y recuerdos a estos seres tan especiales, Adagio Teas presenta los protagonistas del Día de la Madre: 


Pack With Love for You

Taza Doble Vidrio Daisies 300 ml

10 teabags piramidales

Blanco Eterna Primavera: Té blanco, rosa mosqueta, piña, mango, arándanos, pétalos de rosa, manzana, hibisco, aceites esenciales de mango y piña.


Tazas Cerámica

Tazas de cerámica, con mango y borde dorado, en colores azul, rosado y turquesa. Capacidad de 350 ml, la dosis perfecta para disfrutar al máximo.


Packs 5 Colores

15 teabags ahora en una caja metálica, ideal para reutilizar. En diferentes diseños y combinaciones de los sabores más populares de Adagio Teas.

Comments


bottom of page