top of page
  • Foto del escritorME

Llega el nuevo moto g13 a Chile, diseñado para todos los momentos de la vida

  • Este nuevo smartphone mantiene la esencia de la familia moto g con un diseño moderno, creado para capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional.

La familia moto g se agranda en Chile con la llegada del nuevo moto g13. Este nuevo smartphone mantiene la esencia de la familia moto g para ofrecer a los consumidores un diseño moderno, creado para capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional.


La llegada de moto g13 se suma al reciente arribo del moto g53 5G a Chile, y amplía la oferta para miles de personas que buscan prestaciones de gran nivel al mejor precio.


Conoce el nuevo moto g13


El moto g13 llega con un sistema de triple cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con una cámara principal de 50MP combinada con la tecnología Quad Pixel, se podrán obtener hermosas fotos vibrantes con cualquier luz.

Cuando haya poca luminosidad, se puede utilizar el modo Night Vision para tomar fotos más detalladas. Al combinar varios cuadros a distintos niveles de exposición, podrás capturar fotos brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Además, el moto g13 viene con una cámara macro, un sensor de profundidad independiente para obtener mejores retratos y una cámara frontal de 8MP.


Mira contenidos durante horas y deja atrás cualquier preocupación por la batería.


El nuevo moto g13 cuenta con una pantalla HD+ de 6,5" y 90 Hz, y suma una batería de 5,000 mAh de gran duración, pensada para poder escuchar música o ver películas durante más tiempo.


Con dos altavoces estéreo y audio Dolby Atmos®, se puede vivir una experiencia de sonido multidimensional que permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. También tiene un rendimiento rápido y sensible al estar equipado con un procesador MediaTek® Helio G85.


Con el moto g13 también experimentarás un diseño inconfundiblemente moderno. Con un estilo más delgado, biseles más finos y una carcasa de cámara actualizada, este teléfono destaca en su segmento.


Software y seguridad


Los nuevos dispositivos de la serie ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer de personalizar Android.


Basándose en Material You, ahora se pueden personalizar las aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso el reproductor multimedia se adaptará a los gustos musicales. Y con My UX, el teléfono funciona tal como desea el usuario, que puede controlarlo con gestos sencillos, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.


Disponibilidad y precio


El nuevo moto g13 está disponible en los principales operadores y retailers del país, la Motorola Store Mall Plaza Vespucio y la tienda online Motorola.cl , a partir de $179.990, en colores azul misterio y gris Oxford.


Commentaires


bottom of page