top of page
  • Foto del escritorME

Llegan a Chile los smartphones OPPO Reno7 series con sensor Sony IMX para selfies únicas

Actualizado: 23 jun 2022

  • OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G son una propuesta premium de smartphones de gama alta que vienen a sorprender al mercado local, ya que cuentan con lo mejor de la tecnología OPPO en cámara, carga y diseño.

Con 23 años en el mercado mundial y un año en Chile, OPPO no deja de sorprender con nuevos lanzamientos que buscan revolucionar la industria de los smartphones.


En ese contexto –luego del lanzamiento global en Asia y Europa-, llega a nuestro país desde el próximo jueves 23 de junio, la nueva serie de OPPO Reno7, compuesta por OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, smartphones de gama alta que incorporan la mejor tecnología OPPO, tanto en cámara para retrato selfie.

Ambos, cuentan con un diseño OPPO Glow, que da una luminosidad increíble y resistencia a huellas y rayones, además de muchos otros elementos que hacen de estos la mejor alternativa a la hora de comprar un teléfono inteligente. Asimismo, incorporan el Sensor Sony IMX; con capacidad de SuperVOOC Charging, para cargar en minutos horas de diversión.


Atributos únicos de sus cámaras frontales


Esta serie cuenta con cámaras frontales con atributos únicos en el mercado. Incorporan el primer Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, desarrollado exclusivamente por Sony para OPPO. Éste, es un sensor RGBW de ultra detección capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional. Así, se puede disfrutar de imágenes con excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video.


Adicionalmente, la tecnología de Inteligencia Artificial de la nueva OPPO Reno7 Series destaca por su impresionante capacidad de filtros y énfasis en los detalles. La cámara frontal cuenta con HDR y es capaz de tomar fotos y vídeos con un mejor manejo del brillo y detalles más nítidos.


Además, los efectos Bokeh Flare sorprenden con su destello, lo que da mayor dramatismo y un efecto artístico único. Su avanzado algoritmo desenfoca delicadamente el fondo y le da el bokeh perfecto, convirtiendo la luz en magia. Esto sumado al reconocido Embellecimiento Facial basado en Inteligencia Artificial, refleja la mejor versión de nosotros mismos. En resumen, Reno7 Series entrega las mejores selfies, sin comparación.


OPPO Reno7

Cuenta con un diseño ultra delgado de 7.49mm, 170g e incorpora una pantalla AMOLED FHD+, 90 Hz tasa de refresco. Es el primer Smartphone en el mercado chileno que tiene un micro lente para fotos y videos en su cámara posterior. Essto le permite captar detalles a tan solo 4 mm de distancia, así como capturar y medir microelementos en fotografía. Por su parte, el Orbit Light presente en OPPO Reno7, no sólo ayuda con la iluminación del micro lente, ya que funciona como una luz de notificación para mensajes, llamadas y otras opciones como identificar cuando tu teléfono ya está completamente cargado.


OPPO Reno7 5G


Cuenta con un lente macro de 2 MP y otro lente ultra gran angular de 8 MP en su cámara posterior, pero provisto también de un sensor Sony IMX, capaz de captar 118° de ángulo de visión. Esta poderosa combinación permite tener resultados de paisajes completamente lisos, sin curvatura en las esquinas, dando una sensación de precisión sin igual. Reno7 5G cuenta con la tecnología Dual View en la cámara frontal y trasera que permite utilizar ambas cámaras al mismo tiempo.


Además, tiene una ajuste de apertura tanto para elegir la intensidad de las imágenes, como para aumentar la atmósfera, obteniendo resultados profesionales con un sólo toque, retratos más naturales y con ambientes más atractivos.


Asimismo, incorpora un grabado de láser directo + resistencia OPPO Glow (no huellas/no rayas). Es un diseño de cuerpo ultra delgado de 7.8mm y con pantalla FHD+ Fluid AMOLED 90Hz.


Para conocer más sobre los detalles y características de los nuevos Smartphones Reno7 Series visita el sitio web de OPPO en Chile:



Ambos modelos estarán disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país. Para conocer más sobre los detalles y características de los nuevos Smartphones OPPO Reno7 Series visita el sitio web de OPPO en Chile https://oppo.com/cl


Lanzamiento



Para dar a conocer los nuevos Smartphones Reno7 Series, OPPO Chile realizó un encuentro en el Centro de Eventos UC/CMPC en San Carlos de Apoquindo, liderado por Andy Wu – Country Manager de OPPO Chile – y el equipo ampliado de OPPO Chile.


Asimismo, estuvo presente Andrea Obaid, reconocida periodista especializada en Tecnología e Innovación, y los principales Operadores, Retailers, Canales de Distribución del país y varias celebridades de la escena local.


Tras la bienvenida de Andy Wu, Fernando González – Marketing Manager de OPPO Chile – dio a conocer la trayectoria de 23 años de OPPO en el mundo y sus planes en nuestro país, bajo la consigna “Tecnología en Forma de Arte”, además de remarcar sus logros a nivel de posicionamiento, crecimiento y alianzas con marcas mundiales.


Finalmente, Luis Felipe Pardo – GTM Manager de OPPO Chile – mostró los atributos y elementos diferenciaciones de los modelos OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G: Ser los primeros con Sensor Sony IMX, que permiten tomar una alta calidad en captura de fotos Selfies; tecnología SuperVOOC Charging, para cargar en minutos la batería y obtener horas de juegos, videos, y llamadas; diseño OPPO Glow, con una luminosidad sorprendente más resistencia a huellas y rayones.


Para poder disfrutar nuevamente de la versión streaming del evento, visita el Canal de YouTube de OPPO Chile https://www.youtube.com/oppochile



Comments


bottom of page