top of page
  • Foto del escritorME

Llega a Chile AlphaFly 3 el modelo más liviano testeado por maratonistas para ayudarlos a llegar a su mejor marca

  • El lanzamiento oficial del modelo AlphaFly 3, utilizado por el atleta Carlos Díaz en el último Maratón de Santiago, ya se encuentra a la en tiendas Nike.


La zapatilla más rápida del mercado con las que atletas como Kelvin Kiptum, récord mundial (Maratón de Chicago), y Carlos Díaz, récord nacional (Maratón de Santiago), ya arribaron a Chile. Con una tecnología inigualable las AlphaFly3 prometen confort, estabilidad y comodidad para llegar a tu mejor marca.


El modelo gracias a su sistema de velocidad que combina espuma ZoomX, unidades Air Zoom y un Flyplate de fibra de carbono impulsa la velocidad de los corredores. Además, su parte inferior continua, permite una transición más suave de talón a punta potenciando el movimiento, generando, a su vez, una conducción estable y propulsora. 


Carlos Díaz maratonista chileno fue parte de los deportistas elite que escogieron las AlphaFly3 para su último maratón, llegando a cumplir un nuevo récord en su carrera deportiva.

“Estábamos esperando hace mucho las Alphafly3, porque son especiales para las distancias de maratón y media maratón. Esta versión número tres tiene una pisada mucho más técnica, es decir que mientras más fuerte es tu ritmo, más te va a aportar en potencia para batir récords. En mi caso fueron claves en el Maratón de Santiago, ya que en la última parte de la carrera ayudó a que no me desgastara a nivel muscular por la amortiguación del ZoomX. Las probé dos veces antes de competir y me dio la seguridad que iban a volar ese día y serán las mismas que me acompañarán en los Juegos Olímpicos”, recalcó el atleta Carlos Díaz. 


¿Qué hace a las AlphaFly3 diferentes?  


Las AlphaFly3 es el modelo más liviano testeado por maratonistas, para ayudarlos a llegar a su mejor marca.  Su Flyplate de fibra de carbono más ancho y largo permite una conducción estable y propulsora; su suela Fast Shot genera una tracción y agarre óptimos para las competencias; mientras que su nueva parte superior Atomknit 3.0 mejora la contención, transpirabilidad y soporte en la parte media del pie, otorgando confortabilidad a la hora de correr. 


El nuevo modelo estará disponible en las tiendas Nike y en canales de ventas digital desde el 28 de mayo. Los valores de las AlphaFly3 van desde los $284.990 para mujeres y $299.990 pesos chilenos para hombres.  


Comentarios


bottom of page