top of page
  • Foto del escritorME

Lenovo Chile presenta a Daniela Lanas como su nueva gerente de marketing

  • Estará a cargo de coordinar todo en relación a marketing ATL y BTL; publicidad, relaciones públicas, eventos, trade marketing, programas digitales y de redes sociales, siguiendo los objetivos estratégicos y comerciales planteados por la compañía.

Ampliando el fortalecimiento en el país de Lenovo Chile, la compañía acaba de designar a Daniela Lanas Zárate, como su nueva Gerente de Marketing, quien estará a cargo de coordinar todo en relación a marketing ATL y BTL; publicidad, relaciones públicas, eventos, trade marketing, programas digitales y de redes sociales, siguiendo los objetivos estratégicos y comerciales planteados por la compañía.


Daniela es Ingeniera Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, Máster en Marketing de la UAI y con MBA y Máster en Marketing Digital en la EUDE de Madrid. En su formación se ha destacado por tener una fuerte orientación al trabajo en equipo y obtención de resultados liderando distintas áreas y equipos de trabajo.

Cabe destacar que la nueva líder en el área de Marketing de Lenovo Chile, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, destacando su trabajo como Gerente de Trade Marketing en Motorola Mobile, además de haberse desempeñado con anterioridad en el mismo cargo en LG y Adidas.

Comments


bottom of page