top of page
  • Foto del escritorME

Las mejores canciones de la banda británica de rock The Police se presentarán en Mall Sport

  • De Cops traerá la experiencia en vivo de este famoso grupo conformado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland el próximo miércoles 10 de abril a las 20.00 horas en la Laguna Mall Sport.



“Every Breath You Take”, “Roxane”, “Every Little Thing She Does Is Magic” entre otras reconocidas canciones del grupo The Police se escucharán el próximo miércoles 10 de abril a las 20.00 horas en Mall Sport a través de un tributo de la banda chilena De Cops.


De Cops -que se ha posicionado como el tributo oficial de la banda británica de rock para toda Latinoamérica y que ha sido presenciado en Estados Unidos, Argentina y en los escenarios más importantes de nuestro país-, comenzará a tocar a las 20.00 horas en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias, con una puesta en escena contemporánea y renovada que recrea todos los detalles de este grupo conformado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.


El gerente general de Mall Sport, Marko Djulic indicó que “para este mes quisimos realizar una tributo a esta gran banda musical y conectar a los asistentes a las generaciones de los años 70´s y 80´s para que disfruten de un espectáculo que transporta y revive las mejores canciones de The Police”.

Continuó señalando que “a través de esta actividad, que es sin costo, buscamos que quienes nos visitan puedan disfrutar, además de nuestras experiencias deportivas, también de esparcimiento y entretención como lo son estos tributos que realizamos todos los meses. Quienes quieran asistir, tienen la opción de reservar en cualquiera de los restaurantes que rodean nuestra laguna -Taringuita, Dranfhouse, Krossbar o MitBurger - para comer algo rico y revivir los grandes éxitos de este trío que se hizo mundialmente famoso con canciones que mezclan diversos estilos como los son el rock, punk, pop, reggae y jazz”.


Cabe destacar que desde las 18.30 horas ya se estarán respirando aires británicos en Mall Sport, debido a que previo a al Tributo The Police que realizará De Cops, habrá un show de Brit Rock, así como también, se dará a conocer una nueva propuesta de la categoría lifestyle de Mall Sport, con un desfile de lanzamiento de la nueva temporada de una de sus tiendas.


Para conocer más detalles se puede ingresar a https://www.mallsport.cl/tributo-thepolice/

Comments


bottom of page