top of page
  • Foto del escritorME

La tienda saludable BEROOTS.CL lanza membresía mensual de productos

  • Beroots, que comenzó hace 5 años como un emprendimiento donde entrega todo lo que se necesita para una vida sana y sustentable, cuenta hoy con más de 1000 productos, entre alimentos naturales, sin Gluten, Veganos, aptos para Alergias Alimentarias y dietas Keto, además de opciones de higiene y cosmética.


Los precios al consumidor en nuestro país registró este mes de abril el mayor aumento mensual desde agosto de 2022 y la inflación subyacente se mantuvo alta, lo que conlleva a un aumento del costo de la vida, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación y productos para la higiene y cosmética.


En ese marco, Beroots, cuya premisa es incentivar el autocuidado y una vida en equilibrio, lanzó una membresía con la cual por el pago mensual de $6.990, es posible acceder con 25% de descuento en los más de 1000 productos que tiene a la venta el e-commerce que promueve una vida saludable

Para ser socio de Beroots, solo hay que ingresar a https://beroots.cl/pages/membresia e inscribirse para comenzar la suscripción mensual que dará acceso a precios especiales de un sin fin de alimentos naturales, sin Gluten, Veganos, aptos para Alergias Alimentarias y dietas Keto, además de opciones de higiene y cosmética.


Beroots.cl es un emprendimiento que nació antes de la pandemia por la necesidad de crear hábitos saludables y la preocupación de que sean accesibles para todas las personas. Es liderada por Melanie Kaufmann Health Coach del Institute for Integrative Nutrition, Gigliola Barbieri, veterinaria especializada en la industria alimentaria y Verónica Bernaschina, diseñadora integral Puc, 3 mujeres y madres.


Verónica Bernaschina fundadora de Beroots.cl, explica “Comer sano no tiene que ser caro, por eso estamos súper entusiasmadas con esta nueva membresía que se enmarca en nuestro propósito de promocionar una alimentación y estilo de vida en equilibrio. Por ejemplo, si en un supermercado normal gastarías 58 mil pesos en una canasta básica saludable, en beroots, incluyendo la membresía, pagarías solo 48 mil”, asegura.


Más información en www.beroots.cl

Comments


bottom of page