top of page
  • Foto del escritorME

La Roja debuta hoy frente a Perú: ¿Ya tienes listo tu spot? Lo que no te puede faltar para disfrutar la Copa América 2024

  • Parrillas y televisores son los productos más demandados en el retail nacional para disfrutar el evento favorito de los seguidores del fútbol sudamericano.

Ayer comenzó la Copa América 2024, el evento deportivo favorito de los seguidores del fútbol sudamericano, y hoy el país entero se prepara para apoyar a la selección con toda la pasión que caracteriza a los chilenos, ya que a las 20:00 horas, La Roja se enfrentará a la selección peruana. Pero, ¿ya tienes todo listo para disfrutar este gran evento?

 

“En las últimas semanas, el retail nacional ha visto un incremento significativo en la demanda de dos productos claves para esta ocasión: parrillas y televisores. Es que no hay mejor manera de vivir la Copa América que con un buen asado entre amigos y familiares y, por supuesto, con un televisor que te haga sentir como si estuvieras en el estadio”, explicó el gerente comercial de Ripley.com, Renato de la Cerda.

 

En caso de que necesites algunas ideas para preparar tu spot, acá te dejamos un listado de los productos esenciales para que apoyes a tu selección favorita. 

 

1. Parrillas: en Chile, hacer un asado es casi tan importante como el partido mismo. Ya sea que prefieras una parrilla a carbón, eléctrica o a gas, lo importante es tenerla lista para el debut de La Roja. “En Ripley.com y en la Ripley App puedes encontrar una amplia variedad de opciones, desde parrillas portátiles perfectas para espacios pequeños hasta modelos más grandes y sofisticados, ideales para reuniones numerosas en un patio”, explicó de la Cerda. 

 

2. Televisores: la tecnología también juega un papel crucial en esta fiesta deportiva. Desde pantallas de 43 a más de 60 pulgadas, o Ultra HD 4K y 8K, estos dispositivos prometen una experiencia visual inigualable, donde cada jugada y gol se pueden disfrutar con la máxima nitidez. Además, muchos televisores modernos vienen con opciones de sonido envolvente, llevando la atmósfera del estadio directamente a tu casa. “Ripley.com ofrece una amplia gama de televisores que se adaptan a todos los presupuestos y preferencias, asegurando que nadie se pierda un solo momento”, agrega de la Cerda. 

 

3. Sofás tipo chaise longue: para disfrutar del partido en total comodidad, considera tener un sofá tipo chaise longue en tu sala. Estos, como el Seccional Grecia o el Lille Doble Cojín disponibles en Ripley.com, ofrecen un diseño moderno y permiten estirar los pies en su totalidad, ideal para ver el partido de manera relajada. También puedes optar por un sofá tipo bergere con masajeador y calefactor, como el Bergere Ripley Home Puyol, para una experiencia a otro nivel. 

 

4. Ambientación y bebestibles: y porque no puede faltar la ambientación, te recomendamos colgar algunos banderines de decoración o, incluso, la bandera de Chile para crear la atmósfera perfecta y sumergirte completamente en el espíritu de la Copa América. En cuanto a los bebestibles, asegúrate de tener una variedad de opciones para todos los gustos, desde cervezas hasta refrescos y agua mineral, incluso opciones como Aperol, Ramazzotti o la clásica piscola. 

 

Con estos productos, estarás más que listo para disfrutar la Copa América 2024 y vivir cada partido como si estuvieras en el estadio. ¡Prepárate para celebrar y apoyar a La Roja!

 

Comments


bottom of page