top of page
  • Foto del escritorME

La Línea John Frieda® Miraculous Recovery, la fórmula ideal para rescatar tu cabello de los daños

  • Los beneficios reparadores provistos por los productos reparadores Frizz Ease® Miraculous Recovery son visibles desde la primera aplicación y su uso continuo permite ir mejorando día a día el cabello.


¿Tu cabello pide a gritos una reparación y sacar el molesto frizz? Los especialistas de la marca John Frieda® te ayudan a lograrlo con su champú y acondicionador Miraculous Recovery, ambos productos pensados para cabellos que requieren un peinado de aspecto y sensación más saludables ya que utilizan una fórmula infundida con tecnología que te ayudará a revertir los daños y te dará nutrientes vitales. Con ello, podrás lograr un peinado de aspecto y sensación más saludables.


Para obtener óptimos resultados, con el cabello húmedo da un suave masaje con el champú y enjuaga bien. Después, extiende el acondicionador por el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas y enjuaga bien.

Cabe destacar que los beneficios reparadores provistos por los productos reparadores Frizz

Ease® Miraculous Recovery son visibles desde la primera aplicación y su uso continuo permite ir mejorando día a día el cabello.


“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda® son libres de crueldad”


Así como tu cabello a veces necesita ayuda, este mes podemos tomar conciencia de la importancia del rescate y cuidado de animales, ya que internacionalmente celebramos a los gatos y perros de todo el mundo.

Puntos de Venta: Miminax, Mercado Libre



Precio referencial: $8.090


Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam


bottom of page