top of page
  • Foto del escritorME

Kick Off Philips Chile 2024

  • Con la participación especial de Onno Van De Griend, líder de Finanzas de Philips Latinoamérica, se desarrolló entre los días 6 y 7 de febrero en el hotel Las Majadas de Pirque, el Kick Off estratégico de Philips Chile 2024.

En la ocasión, junto con hacer un recuento de las experiencias, casos de éxito y buenas prácticas que dejó el 2023, se establecieron los lineamientos y objetivos corporativos que se esperan desarrollar en este año para mantener y potenciar la posición de liderazgo que Philips está consiguiendo en el mercado local, gracias al destacado trabajo de sus equipos comerciales y técnicos, así como por el significativo aporte que representan sus tecnologías para fortalecer la innovación y digitalización de la salud a nivel nacional.


La primera jornada de este evento, que fue encabezada por Acaua Lattouf, country manager de Philips Chile, estuvo enfocada en el análisis de los resultados 2023, así como en los renovados desafíos y metas que se plantean hoy para llevar adelante los negocios y para ajustarse a las nuevas estructuras de la compañía.

Sobre el final del día, en tanto, los cerca de 80 asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión motivacional que estuvo a cargo del empresario y montañista Rodrigo Jordán, primer chileno en llegar a la cumbre del monte Everest en 1992. Y a continuación, se entregaron diversos reconocimientos para premiar la gestión del último trimestre.


A su vez, durante la segunda se concretaron una serie de talleres temáticos por áreas de trabajo, con el fin de elaborar un plan de ejecución que responda de forma ágil y eficiente a los requerimientos que presenta el mercado chileno en la actualidad.

Comments


bottom of page