Cuenta con certificación USDA ORGANIC, promueve el equilibrio ecológico en el cultivo del grano y lo puedes encontrar en las tiendas físicas de la marca, la web y en supermercados Jumbo. ¿Qué esperas para probar tu nuevo café favorito?
Juan Valdez, la reconocida marca de café que destaca por su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, presenta un nuevo producto que se suma a su catálogo: el nuevo café liofilizado orgánico, que cuenta con certificación USDA ORGANIC. Este nuevo producto tiene un enfoque en el equilibrio ecológico, y ya se encuentra a la venta tanto en sus tiendas físicas, en supermercados Jumbo, como en la página web de la marca.
Este café refleja el compromiso continuo de la empresa con el medioambiente. Desde sus orígenes, Juan Valdez, a través de sus productos, busca ser un aporte en estos temas y llevar su propósito a cada hogar. En esta ocasión, no sólo proporciona una experiencia de sabor auténtica y de alta calidad, sino también un formato práctico para sus consumidores comprometidos con la sostenibilidad. Este nuevo lanzamiento se une a la línea orgánica de la compañía con sus cápsulas y café en grano, sumándose a un surtido de productos que se adapta a las preferencias del consumidor en una gran variedad de formatos.
Que un producto cuente con certificación USDA Organic, significa que al menos 95% de ingredientes orgánicos, y garantiza que solo sólo se han usado insumos orgánicos. Por lo que el café de Juan Valdez no ha sido intervenido por químicos ni en la finca como tampoco en su procesamiento industrial. Aquella certificación destaca el trabajo de Juan Valdez, que tiene como objetivo promover el equilibrio ecológico y conservar la diversidad. Este sello de certificación no solo garantiza la autenticidad del producto, sino que también brinda confianza al consumidor.
“Para Juan Valdez es un gran orgullo contar con la certificación USDA ORGANIC, ya que destaca el arduo trabajo detrás de todos los que componen la empresa” comenta Mathias Wilenman, Gerente General de Juan Valdez, y agrega que “Demuestra que los productos son sostenibles con el medio ambiente y la salud del ser humano, dado que no contienen plaguicidas ni fertilizantes químicos”. Asimismo, como empresa aseguran la trazabilidad desde la materia prima hasta el producto final, a partir del compromiso de sus caficultores con la sostenibilidad del medio ambiente.
Cabe recordar que, la línea orgánica de Juan Valdez se puede encontrar en diferentes formatos, ya sea liofilizado, en cápsula o en granos, para que los amantes del café puedan disfrutarlo cómo más les guste.
Comments