Sin duda, una línea creada para los fanáticos del té negro, que se atreven a innovar, fantasear y vivir aventuras intensas, no solo en el día a día, sino también en cada taza de té.
El 2024 según el horóscopo chino será el año del dragón, comenzando el 10 de febrero. Este animal simboliza el liderazgo, la tenacidad y la nobleza. Además de ser uno de los elementos más poderosos de la astrología, ya que representa la fuerza, poder y energía. Justamente eso es lo que ofrece Té Basilur en nueva línea de té negro inspirada en el Año del Dragón.
“Para la colección Dragón nos inspiramos en el poder que tiene este símbolo para transformar el mundo, en la sabiduría, fuerza y magia que tiene esta legendaria criatura. Es por eso que las hojas de Ceylon se recogen y procesan de manera muy cuidadosa para así crear un té de sabor intenso y aroma embriagador”, comenta Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.
En esta nueva línea podrás disfrutar de Dragon Diamond, un exquisito té negro en hoja con notas de canela y naranja, cuyo sabor te transportará a un mundo de fantasías. También podrás gozar de Dragon Gold, “éste es el té negro de los dragones. Su sabor intenso y su aroma embriagador son una representación del poder y la sabiduría de estas criaturas legendarias”, explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.
Si prefieres la aventura, entonces tienes que probar Dragon Ruby, un té negro Orange Pekoe elaborado con las mejores hojas de té de Ceylon. Pero eso no es todo, porque además encontrarás Happy Dragon Tin, un delicioso té negro cien por ciento Ceylon, envuelto en una lata metálica con un diseño espectacular.
Y por último, para completar esta novedosa colección inspirada en el horóscopo de chino y el animal que regirá este 2024, Té Basilur creó Happy Dragon Tea Book, que se caracteriza por ser un blend de té negro en hoja con aciano, capullos de jazmín, malva azul y almendra tostada.
Sin duda, una línea creada para los fanáticos del té negro, que se atreven a innovar, fantasear y vivir aventuras intensas, no solo en el día a día, sino también en cada taza de té.
コメント