top of page
  • Foto del escritorME

Infanti celebra 20 años junto a las familias chilenas

  • Este mes, la reconocida marca de productos infantiles Infanti Celebra 20 años en las familias de Chile y Latinoamérica, renovando su imagen corporativa y ofreciendo atractivos descuentos.

Como un proyecto familiar y con ganas de traer innovaciones y productos que facilitaran la vida de las familias, nació Infanti, reconocida marca especialista en productos de bebés y niños que este mes celebra 20 años, logrando expandir sus fronteras y acompañar a padres y madres en el crecimiento de sus pequeños en varios países del mundo.


“Si bien en Infanti ya estamos cumpliendo 20 años, seguimos teniendo alma de niños, porque son ellos quienes nos motivan día a día a innovar, traer nuevos productos, lanzar promociones, crear la App Infanti Contigo y hacer comunidad en nuestras redes sociales, todo para continuar acompañando a los padres y familias en este maravilloso viaje de paternidad”, cuenta Rodrigo Cozar, Sub-Gerente de Marketing LATAM de Dorel Juvenile con respecto a las motivaciones de esta reconocida y apreciada marca.


Y como forma de celebrar este mes de aniversario, Infanti renovó su imagen. “Hemos cambiado nuestros colores y estética, por una más minimalista y moderna, la que sentimos va de la mano con las tendencias actuales, con nuestro público y, por supuesto, con lo que queremos transmitir como marca”, señala Rodrigo Cózar.

Además, y como forma de reconocer la fidelidad, confianza y cariño que les han demostrado las familias, la marca quiere celebrar junto a sus clientes ofreciendo descuentos en todos sus canales de venta – presencial y online- de hasta el 50% hasta el 16 de abril. “Con esto, queremos seguir afianzando el vínculo de confianza que tenemos con nuestros clientes, entregándoles las mejores marcas y productos para sus bebés, a un muy buen precio, y así cumplir nuestra promesa de ayudar a cuidar lo que más aman, que son sus bebés y pequeños”, explica el Sub-Gerente de Marketing LATAM.


Infanti hoy día forma parte de Dorel Juvenile y opera en Chile, Perú, con agentes y distribuidores en Colombia, Panamá, Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica, al mismo tiempo que tiene presencia en Brazil, Europa y Asia, donde continúa brindando soluciones, agregando conocimiento, experiencia y suministrando a los clientes en donde quiera que estos se encuentren, calidad y seguridad.


Como todas las marcas, Infanti ha ido tomando terreno en el espacio virtual, desarrollando “Infanti Contigo”, una App de pensada en el acompañamiento de padres, madres y familias desde que saben que llegará un nuevo integrante a sus vidas, siguiendo su crecimiento hasta sus primeros años. Rodrigo Cozar cuenta que “Infanti Contigo es una aplicación con datos, consejos de especialistas, calendarios, música y múltiples herramientas que hacen más fácil la, muchas veces compleja, etapa de embarazo y tarea de ser papás. Y lo mejor es que se puede descargar de forma gratuita para las plataformas Android e IOS. Además, tenemos una comunidad en Instagram muy activa, en donde no solo tienen acceso a nuestros descuentos, sino también a lives con especialistas y temas de interés”.


Así, las familias pueden enterarse se mucha información referente a descuentos, artículos y actividades en su Instagram @infanti.cl y en su sitio web www.infanti.cl.



Comments


bottom of page