top of page
  • Foto del escritorME

¿Imperfecciones y poros obstruidos? Dile adiós con las banditas y limpiador Bioré® Witch Hazel

  • Tanto las Banditas de Ultra de Limpieza Profunda como el Limpiador Refrescante te ayudarán a controlar la grasa y tratar las imperfecciones ya que tonifican, refinan y limpian en profundidad mientras elimina los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Hay etapas en nuestra vida que debemos luchar contra diversas imperfecciones que muchas veces nos causan complejos e inconvenientes en el día a día. Por eso, y pensando en aquellas adolescentes que quieren lucir una piel libre de impurezas, la marca Bioré te invita a probar sus productos de la línea Witch Hazel, formulados con Hammamelis, reconocidos por ayudar cerrar los poros, eliminar puntos negros, suciedad y grasa sin resecar de más tu piel.


Tanto las Banditas de Ultra de Limpieza Profunda como el Limpiador Refrescante te ayudarán a controlar la grasa y tratar las imperfecciones ya que tonifican, refinan y limpian en profundidad mientras elimina los restos de suciedad, grasa y maquillaje.
  • Bioré® Witch Hazel Limpiador Refrescante: Esta fórmula, que contiene ácido

salicílico y witch hazel, elimina la suciedad, grasa y maquillaje de los poros ayudando a vigorizar y refrescar, mientras elimina más del 99% de la suciedad y la grasa que pueden causar imperfecciones. Es lo suficientemente suave para un uso diario.


  • Banditas Ultra de Limpieza Profunda Bioré® Witch Hazel: Extraen la suciedad y espinillas de los poros con dos veces más efectividad que las bandas originales. Además, ayudan a vigorizar la piel con su fórmula de aceite de árbol de té y hamamelis. Sus óptimos resultados se consiguen ya que eliminan la suciedad profundamente, evitando así la formación de espinillas, para que obtengas la limpieza más profunda.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”


Precio de referencia:

Limpiador: $5.890

Banditas de Limpieza: $5.290

Lugar de venta: Minimax, Mercado Libre y Jumbo.

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam


bottom of page