top of page
  • Foto del escritorME

IKEA retira voluntariamente del mercado el cargador USB ÅSKSTORM 40W por potencial riesgo de quemadura térmica y descarga eléctrica, causado por el desgaste en el cable de alimentación.

  • IKEA solicita a todos los clientes que posean el cargador USB ÅSKSTORM 40W gris oscuro, número de artículo 205.247.24, que dejen de utilizarlo y se pongan en contacto con IKEA para obtener un reembolso completo.

"La seguridad es una de las principales prioridades de IKEA y, por ello, retiramos del mercado el cargador USB ÅSKSTORM 40W gris oscuro debido al posible riesgo de quemadura térmica y descarga eléctrica causado por el desgaste del cable de alimentación.


IKEA desarrolla sus productos mediante un riguroso programa de evaluación de riesgos y pruebas, para asegurarse de que los productos cumplen todas las leyes y normas aplicables en los mercados en los que se venden, incluyendo Chile.


A pesar de ello, nos hemos dado cuenta de que el cable de alimentación del cargador USB ÅSKSTORM 40W gris oscuro puede dañarse o romperse si se enrolla alrededor del cargador o se dobla hacia delante y hacia atrás después de un largo periodo de uso. El cable dañado podría provocar quemaduras térmicas y descargas eléctricas. Por lo tanto, el cargador ÅSKSTORM 40W USB gris oscuro está siendo retirado del mercado.


El cargador USB ÅSKSTORM 40W gris oscuro se puede identificar por el número de modelo ICPSW5-40-1 que se encuentra en la etiqueta de la parte trasera del cargador USB.


El cargador USB ÅSKSTORM 40W gris oscuro se puede devolver en cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso completo. No se requiere prueba de compra (boleta).


Para más información, visita www.IKEA.cl o ponte en contacto con IKEA escribiendo a nuestro número de Whatsapp +562 2392 5790.


IKEA pide disculpas por las molestias que este retiro pueda causar"

Comments


bottom of page